Ronaldo Nazário, Djalminha Feitosa, Apuesta, Deportivo - Real Madrid
Secciones

La curiosa apuesta de Ronaldo

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 15 de mayo de 2019. 09:23
Djalminha y Ronaldo, en un partido (Foto: Janir Junior).
Djalminha y Ronaldo, en un partido (Foto: Janir Junior).

Estadio de Riazor, 2 de mayo del 2004, partido entre el RC Deportivo de La Coruña y el Real Madrid. Djalminha Feitosa y Ronaldo Nazário se encontraban frente a frente. Los dos astros del fútbol brasileño hacían las delicias de los seguidores de ambos equipos y decidieron hacer una apuesta para darle emoción personal al encuentro.

Así lo ha contado el propio Djalminha en el programa Fala Muito del canal Sport TV de Brasil. No ha querido desvelar cuál era exactamente la cuantía económica de la apuesta, pero sí ha trascendido que querían ver quién era capaz de hacer más caños a lo largo de la disputa.

Ronaldo, ganador del reto

Fue un encuentro que comenzó siendo uno más para Djalminha, pero que acabó convirtiéndose en su último duelo con la elástica del Dépor en Riazor. El equipo herculino se adelantó en el marcador gracias a un tanto de Diego Tristán en el minuto 28. Pero fue Ronaldo el primero en abrir la cuenta de caños.

Ya en la segunda mitad, Joan Capdevila se encargó de doblar la ventaja para el Deportivo con un gol en el minuto 68. Todo pintaba bien para que Djalminha se despidiera con honores de la afición blanquiazul, pero Ronaldo impidió que la noche fuera redonda. El ahora presidente del Real Valladolid realizó dos caños más sobre el central deportivista Jorge Andrade, ganando así la apuesta.

El Dépor se hizo con los tres puntos, pero Djalminha tuvo que abonar la apuesta a su compatriota, ya que perdió el reto de los caños.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?