Fichajes Real Valladolid | Daniele Verde, opción de compra Roma
Secciones

Un dilema Verde

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 16 de mayo de 2019. 11:53
Daniele Verde, en la sala de prensa del Real Valladolid (Foto: Jesús Pérez).
Daniele Verde, en la sala de prensa del Real Valladolid (Foto: Jesús Pérez).

El Real Valladolid tiene muy avanzada la plantilla de la próxima temporada. Son muchos los jugadores de la actual plantilla los que van a continuar en el Nuevo Estadio José Zorrilla y otros que se suman tras diferentes experiencias fuera del Club. Pablo Hervías, Fede San Emeterio e Iván 'Pichu' Cuéllar, por ejemplo, son tres jugadores que ya tienen confirmado su puesto en la próxima temporada.

La salvación del equipo ha confirmado su continuidad o llegada a la entidad y, ahora, con los primeros pasos tras ello, es momento de que la dirección deportiva de Miguel Ángel Gómez comience a desbloquear diferentes situaciones. El punto de inicio es este viernes, con la reunión del director deportivo y Sergio González.

Opción de compra sobre Verde

A las renovaciones de Borja Fernández y Míchel Herrero, uno de los casos más importantes que hay en la plantilla pucelana es el de Daniele Verde. ¿Qué debe hacer el Club con el jugador italiano? Éste posee una opción de compra sobre el jugador que caduca a finales de este mes de mayo.

El Real Valladolid tiene una opción de compra sobre el atacante italiano hasta el final del mes de mayo

Por una cantidad cercana a dos millones de euros, el '11' blanquivioleta continuaría siendo jugador del Pucela, pero las dudas asaltan el movimiento acerca del jugador italiano. Su relevancia en la temporada ha sido tan alta como irregular. No ha conseguido ser titular en ninguna fase de la temporada y sus aportaciones han sido esporádicas y siempre como suplente, motivos para dejar en el aire su posible continuidad en Zorrilla. Pese a todo, Sergio tiene claro y decidido su decisión con el jugador.

9 comentarios

  1. Abelmep

    Seria un buen fichaje con la juventud que tiene,es rapido y ágil,lo malo que tendria que correguir varias cosas,es un jugador muy anárquico.

  2. Felix valencia

    Es honesto y para los pocos minutos q se le ga dado ha cumplido de NOTABLE-8

  3. Angel

    seria una gran decepción que se le dejaran ir

  4. alberto

    visto lo visto, en mi opinion verde debe quedarse, motivos tieneb si se le sabe llevar, mucho recorrido en el pucela es mi opinion

  5. charly

    Con el tema de Verde es complicado dar una opinión al respecto por lo poco que ha jugado,pero es un jugador con 22 años que tiene que dar mucho más,Michel ni por asombro puede tirár una falta con la maestría que lo hace este chico,poner sobre la mesa la renovación de Michel y Borja es darse un tiro en el pie M.A.Gómez,este jugador quiere quedarse y por lo que ha costado ya ha dado más que S.Plaza. que se lo hagán mirar,por cierto sin Mata hemos salvado la 1ª dvson SIEMPRE PUCELA.

  6. marta

    No entiendo la posible manía del entrenador con verde, lo poco que ha jugado ha marcado más que plano jugando casi todos los partidos, es joven y puede aportar más que michel y Borja juntos,, uno por paquete y el otro por mayor para jugar todo un partido seguido, FICHEMOS A VERDE.

  7. Antonio

    Me pareceria muy mal que renueven a Michel y que no ficharan a Verde es un jugador
    Muy joven y con mucho potencial,adema tiene un disparo letal desde fuera del area y decirle a Sergio que no se cuadricule,la rentabilidad de verde es la mejor de la plantilla goles vs minutos jugadis cada 200 y pico minutos marca y oscar plano u otro jgador marca cada 700 y pico por tanto daniel Verde debe ser jgador del real valladolid

  8. J.C.

    Yo no lo dudaría, lo ficharía, puede ser un jugador muy importante y joven

  9. David

    Cuando no se da continuidad a un jugador es difícil ver lo que puede llegar a dar.. Cierto es que ha ido como un loco por el campo y otros partidos ha sido más serio a la hora del posicionamiento en el terreno de juego. Sinceramente me gusta más que michel.

Enviar comentario Ver los 9 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: