Es Noticia
Plaza ya está en Polonia

Plaza ya está en Polonia

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Stiven Plaza llega a la concentración de Ecuador sub 20 en Polonia (Foto: Federación de Ecuador de Fútbol).
Stiven Plaza llega a la concentración de Ecuador sub 20 en Polonia (Foto: Federación de Ecuador de Fútbol).

Como se anunció en Ecuador hace unos días, el delantero del Real Valladolid Stiven Plaza va a disputar el Mundial sub 20 de fútbol que tendrá lugar en Polonia entre el 23 de mayo y el 15 de junio.

El jugador, que lleva lesionado desde el partido que disputó el conjunto pucelano en el RCDE Stadium a primeros del mes de marzo, ha acelerado su puesta a punto en los últimos días. De hecho, recientemente se le ha visto en los Campos Anexos trabajando con balón al margen del grupo junto al recuperador físico Raúl Zarzuela.

La federación ecuatoriana de fútbol le dio la bienvenida a tierras polacas hace unas horas, donde el punta ya está concentrado con el resto de sus compañeros. El combinado tricolor se medirá en la primera fase del campeonato a México (jueves 23 de mayo), Italia (domingo 26 de mayo) y Japón (miércoles 29 de mayo).

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. charly

    Vamos a esperar haber si engrasa la maquinaría en tierras polacas el amigo Stiven Plaza,y podemos ver esa apuesta de futuro para las filas del Pucela,el Sr.Ronaldo que ha sido el artifice de esta mega estrella nos saca de dudas y podemos ver en este chico un baluarte importante para nuestra plantilla,el tiene la ultima palabra. SIEMPRE PUCELA-.

Cargando