Stiven Plaza, Mundial Sub 20 Selección Ecuador, Polonia 2019
Secciones

Plaza ya está en Polonia

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 15 de mayo de 2019. 12:08
Stiven Plaza llega a la concentración de Ecuador sub 20 en Polonia (Foto: Federación de Ecuador de Fútbol).
Stiven Plaza llega a la concentración de Ecuador sub 20 en Polonia (Foto: Federación de Ecuador de Fútbol).

Como se anunció en Ecuador hace unos días, el delantero del Real Valladolid Stiven Plaza va a disputar el Mundial sub 20 de fútbol que tendrá lugar en Polonia entre el 23 de mayo y el 15 de junio.

El jugador, que lleva lesionado desde el partido que disputó el conjunto pucelano en el RCDE Stadium a primeros del mes de marzo, ha acelerado su puesta a punto en los últimos días. De hecho, recientemente se le ha visto en los Campos Anexos trabajando con balón al margen del grupo junto al recuperador físico Raúl Zarzuela.

La federación ecuatoriana de fútbol le dio la bienvenida a tierras polacas hace unas horas, donde el punta ya está concentrado con el resto de sus compañeros. El combinado tricolor se medirá en la primera fase del campeonato a México (jueves 23 de mayo), Italia (domingo 26 de mayo) y Japón (miércoles 29 de mayo).

1 comentario

  1. charly

    Vamos a esperar haber si engrasa la maquinaría en tierras polacas el amigo Stiven Plaza,y podemos ver esa apuesta de futuro para las filas del Pucela,el Sr.Ronaldo que ha sido el artifice de esta mega estrella nos saca de dudas y podemos ver en este chico un baluarte importante para nuestra plantilla,el tiene la ultima palabra. SIEMPRE PUCELA-.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: