Fichajes Real Valladolid, Pucela, Sergio González, Miguel Ángel Gómez
Secciones

Sergio y Gómez ya tienen fecha para planificar la próxima temporada

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 15 de mayo de 2019. 18:06
Gómez habla con Sergio antes del partido en el Wanda.
Gómez habla con Sergio antes del partido en el Wanda.

Aunque la campaña 2018/2019 no ha finalizado todavía, el Real Valladolid ya sabe que competirá de nuevo en LaLiga Santander por segundo año consecutivo, después de su victoria del pasado fin de semana en Vallecas.

Tras el partido contra el Valencia CF del próximo sábado en el Nuevo Estadio José Zorrilla, los jugadores del Pucela se marcharán de vacaciones y no regresarán a Valladolid hasta el mes de julio para el inicio de la pretemporada.

Sin embargo, antes de eso, el cuerpo técnico y la dirección deportiva quieren sentar las bases de lo que va a ser la próxima temporada en la máxima categoría. Para ello, se reunirán este mismo viernes, tal y como confirmó Sergio González en una entrevista concedida a Radio Marca Valladolid, para empezar a hablar de diferentes situaciones que quieren dejar atadas lo antes posible.

Varios a temas a tratar

Encima de la mesa estarán temas como el futuro de Daniele Verde, por el cual el Pucela tiene una opción de compra que expira a finales del presente mes de mayo. Sergio comunicará su decisión acerca del italiano a Miguel Ángel Gómez en el mencionado encuentro que tendrá lugar entre ambos.

También se estudiará la continuidad de Míchel Herrero, actualmente enquistada pero no descartada, la de Borja Fernández, o la de Antoñito Regal, que finalmente no va a ampliar su vinculación de forma automática al no llegar al mínimo de partidos y de minutos estipulado en su contrato, tal y como ha apuntado en El Mundo - Diario de Valladolid.

Confirmado el fichaje de Pablo Hervías después de consumarse la salvación, Sergio y Gómez tratarán además otras situaciones como las de Fede San Emeterio, Iván 'Pichu' Cuéllar y Álvaro Aguado, que, a partir del 30 de junio, abandonarán el Granada CF, el CD Leganés y el Córdoba CF, respectivamente, para pasar a formar parte a todos los efectos de la plantilla del Real Valladolid.

1 comentario

  1. charly

    El cuerpo tecnico tiene un papelón de mucho cuidado,reemplazar a jugadores cedidos que salen,jugadores fichados,nuevos jugadores y algunos que lamentablemente tendrán que salir,y los cedidos que el R.Valladolid tiene fuera,Domínguez,C.Ramos,Mayoral,Caro,S.Emeterio se puede formar un lio de cuidado,sabiendo que algunos no volverán a vestir la elastica blanquivioleta,todos los Clubes hacen lo mismo antes de entrar dejen salír,Sergio y Gómez harán lo mejor para el equipo,y es conformar una buena plantilla.SIEMPRE PUCELA.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?