Es Noticia
El Valencia consigue más entradas para Zorrilla

El Valencia consigue más entradas para Zorrilla

DMQ
Foto autor
ElDsmarque
Afición del Valencia, en un partido (Foto: Valencia CF).
Afición del Valencia, en un partido (Foto: Valencia CF).

A pesar de la larga cola de aficionados pucelanos para obtener una localidad, el Valencia CF, contra todo pronóstico, ha conseguido 300 entradas más para la final por la Champions League que disputará este sábado en el Nuevo Estadio José Zorrilla de Valladolid. Los tickets para acudir ya están a la venta de forma online. Además, como las 600 anteriores que volaron en apenas unas horas, el club subvenciona en su totalidad el desplazamiento. Habrá marea blanquinegra en Pucela.

La entidad che lo ha anunciado en la tarde de este miércoles a través de sus redes sociales con el siguiente comunicado: "El Valencia CF, una vez agotadas las 600 entradas que el Valladolid puso inicialmente a disposición de la afición valencianista, ha conseguido un paquete adicional de 300 entradas más para la “final” del próximo sábado en Pucela, que ya están a la venta. El Valencia CF también subvencionará en su totalidad el desplazamiento en autobús a Valladolid a aquellos aficionados que compren su entrada y así lo deseen, en una iniciativa que cuenta con la colaboración con la Agrupació de Penyes".

La Grada Joven sigue sin poder comprarlas

Como sucedía en las 600 entradas anteriores, el Valencia CF el club anunció también que los abonados de la Grada Joven no podrán comprar entradas para este partido ni beneficiarse de la subvención para el desplazamiento. Esta decisión está provocada por "los incidentes aislados ocurridos en los últimos partidos y, dado que no ha finalizado la investigación que delimite responsabilidades dentro de la Grada Joven para tomar medidas disciplinarias con aquellos que promueven y se prestan a actitudes violentas o de intimidación"

De este modo, el club valencianista pretende "priorizar la seguridad del resto de sus aficionados y la imagen positiva de la entidad buscando tener las máximas garantías de un comportamiento sano y ejemplar de todos los valencianistas desplazados".

El precio será de 35 euros y hay de plazo hasta el miércoles 15 de mayo, a las 23:59 horas, o fin de existencias.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando