Entradas Real Valladolid - Valencia CF, Champions League
Secciones

El Valencia consigue más entradas para Zorrilla

Un contenido de:
ElDsmarque

Miércoles, 15 de mayo de 2019. 20:41
Afición del Valencia, en un partido (Foto: Valencia CF).
Afición del Valencia, en un partido (Foto: Valencia CF).

A pesar de la larga cola de aficionados pucelanos para obtener una localidad, el Valencia CF, contra todo pronóstico, ha conseguido 300 entradas más para la final por la Champions League que disputará este sábado en el Nuevo Estadio José Zorrilla de Valladolid. Los tickets para acudir ya están a la venta de forma online. Además, como las 600 anteriores que volaron en apenas unas horas, el club subvenciona en su totalidad el desplazamiento. Habrá marea blanquinegra en Pucela.

La entidad che lo ha anunciado en la tarde de este miércoles a través de sus redes sociales con el siguiente comunicado: "El Valencia CF, una vez agotadas las 600 entradas que el Valladolid puso inicialmente a disposición de la afición valencianista, ha conseguido un paquete adicional de 300 entradas más para la “final” del próximo sábado en Pucela, que ya están a la venta. El Valencia CF también subvencionará en su totalidad el desplazamiento en autobús a Valladolid a aquellos aficionados que compren su entrada y así lo deseen, en una iniciativa que cuenta con la colaboración con la Agrupació de Penyes".

La Grada Joven sigue sin poder comprarlas

Como sucedía en las 600 entradas anteriores, el Valencia CF el club anunció también que los abonados de la Grada Joven no podrán comprar entradas para este partido ni beneficiarse de la subvención para el desplazamiento. Esta decisión está provocada por "los incidentes aislados ocurridos en los últimos partidos y, dado que no ha finalizado la investigación que delimite responsabilidades dentro de la Grada Joven para tomar medidas disciplinarias con aquellos que promueven y se prestan a actitudes violentas o de intimidación"

De este modo, el club valencianista pretende "priorizar la seguridad del resto de sus aficionados y la imagen positiva de la entidad buscando tener las máximas garantías de un comportamiento sano y ejemplar de todos los valencianistas desplazados".

El precio será de 35 euros y hay de plazo hasta el miércoles 15 de mayo, a las 23:59 horas, o fin de existencias.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: