Secciones

La 'prima' de Ronaldo: ¡vacaciones en Ibiza!

Un contenido de:
Álvaro García

Miércoles, 15 de Mayo de 2019. 22:09
Borja y Ronaldo se saludan ante Toni, Anuar y Calero
Borja y Ronaldo se saludan ante Toni, Anuar y Calero

Si algo va a perseguir a Ronaldo Nazário, presidente del Real Valladolid, hasta el fin de sus días es su fama de fiestero. El propietario del club blanquivioleta reconoció haber vivido en el Estadio de Vallecas el día más feliz de su vida y ya está pensando en cómo celebrarlo con la plantilla.

La agónica permanencia lograda ante el Rayo Vallecano llevará a los jugadores del Real Valladolid a las bonitas playas del Mar Mediterráneo. Más concretamente a Ibiza, en las Islas Baleares, punto de reunión cada vez de un mayor número de futbolistas en verano.

El astro brasileño se deja caer con frecuencia por las calas ibicencas y ha decidido invitar a los artífices del hito a pasar unos días de retiro en este lugar. Así lo ha contado Sport en su versión web, que alerta a las famosas discotecas de Ibiza de la llegada de Ronaldo y sus pupilos.

3 comentarios

  1. Pedro Sancho Brime

    Me parece muy bien que Ronaldo recompense a toda la plantilla al paraíso de ibiza pues lo tienen merecido. Y yo creo que la afición también se merece un premio, NO hace falta que nos lleve a Ibiza pero una ayuda en el precio de los abonos de la próxima temporada nos valdría.

  2. Pucelano y cholista

    A los aficionados nos tendrías que llevar por lo menos a la playa de Suances aupapucela grande

  3. charly

    Que nadie se mueva o no sale en la foto,muy bien Sr.Ronaldo usted es el responsable de que nuestros jugadores se pongan gordos como *peponas*con todo el desenfreno que van a tener con la alimentación a base de paella,pescaditos,y otros menesteres,ahora fuera de broma creo que se lo merecen despues de la temporada que han tenido, para que carguen pilas,lo que se avecina es para tomarlo con más fuerza y optimismo.que lo disfruten.SIEMPRE PUCELA.

Enviar comentario Ver los 3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?