Es Noticia
El balance histórico entre el Pucela y el Valencia

El balance histórico entre el Pucela y el Valencia

DMQ
Foto autor
Víctor García-Rayo
Imagen del Valencia-Valladolid de la primera vuelta (Foto: David González).
Imagen del Valencia-Valladolid de la primera vuelta (Foto: David González).

El Real Valladolid recibe esta jornada al Valencia CF en el Nuevo Estadio José Zorrilla. Tras haber asegurado la salvación, el conjunto pucelano intentará despedir la temporada con una victoria en casa. En frente tendrá al equipo che, que se juega una plaza en la Champions League.

El conjunto de Sergio González ha sumado 10 de los últimos 15 posibles. Además, viene con la moral por las lunes tras haber certificado la permanencia de forma matemática.

Por otro lado, el Valencia sí que llega con mucha necesidad a este encuentro. Necesitará ganar para asegurar la plaza en Champions la siguiente temporada o que sus rivales directos no sumen.

Estos dos clubes ya se enfrentaron en la primera mitad del campeonato. Durante la jornada 19, el equipo blanquivioleta visitó el Estadio de Mestalla y consiguió rescatar un punto. Los goles de Dani Parejo para el Valencia y Rubén Alcaraz para el Valladolid dejaron el empate (1-1) en el marcador.

Balance entre equipos

Ambos equipos se han enfrentado en 87 ocasiones entre todas las competiciones. En todos estos partidos, el Pucela ha conseguido ganar en 24 de ellos, ha empatado en otros 24 y ha salido derrotado en 39. 

La última vez que el conjunto de Pucela consiguió derrotar en su estadio al Valencia fue en la temporada 2002/2003, por un resultado de 1-0 en el marcador. Desde entonces se han enfrentado en otras seis ocasiones, con tres empates y tres derrotas en contra del Real Valladolid.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando