Fichajes Real Valladolid, Míchel Herrero sobre su Renovación
Secciones

Míchel, sobre su renovación: "Ojalá no sea mi último partido aquí"

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 16 de mayo de 2019. 14:32

Míchel Herrero fue premiado como el mejor jugador del mes de abril. En este mes en el que el Real Valladolid ha conseguido asegurar la salvación, ha sido una pieza clave para este logro. Tras recibir el premio, tuvo la oportunidad de hablar ante los medios en una rueda de prensa.

Después de contestar a preguntas de carácter más deportivo, Míchel fue cuestionado sobre el asunto de su renovación. En su contestación confesó su deseo de continuar en el pucela, pero no aseguró que ese deseo vaya a cumplirse: "De mi continuidad no se sabe nada. Ahora mismo lo único que estamos haciendo es celebrarlo todo. Ojalá que este no sea mi último partido con el Valladolid. Ojalá sean muchos partidos más. No puedo decir nada por ahora, porque estamos en negociaciones. Lo único que quiero es celebrarlo con mis compañeros y con la afición el sábado y disfrutar de unas merecidas ocasiones".

El centrocampista blanquivioleta ha jugado un total de 34 partidos en lo que llevamos de temporada. En estos partidos tan solo ha podido anotar un gol pero quizás el más importante de su carrera y vital para la salvación del equipo. Este gol significó los tres puntos en el partido frente al Girona, un rival directo. Además, ha conseguido sumar dos asistencias.

Durante toda la temporada ha sido una de las piezas claves en el equipo, al igual que lo ha sido cursos anteriores. La renovación ha intentado ser abordada antes durante este año pero no se ha materializado, después de que Míchel anuncie su deseo de seguir veremos si el club acaba renovándolo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?