Regreso al completo... y baño de masas
El Real Valladolid volvió al trabajo después de tres días de descanso una vez sellada la permanencia una temporada más en Primera División. Fue la primera de las dos únicas sesiones antes de afrontar el último encuentro ante el Valencia CF el próximo sábado en el Nuevo Estadio José Zorrilla.
Aparte de los lesionados Pablo Hervías, Luismi Sánchez y Anuar Tuhami, y de Stiven Plaza, ya concentrado con la selección sub 20 de Ecuador, Sergio González tuvo a su disposición al resto de los jugadores. En esta ocasión, el técnico catalán no citó a ninguno del Real Valladolid Promesas, que el domingo se juega la salvación frente al RC Deportivo Fabril.
Ante aproximadamente 300 espectadores, los futbolistas blanquivioleta se ejercitaron durante una hora y cuarto en el último entrenamiento a puerta abierta antes de la conclusión de la temporada 2018/2019.
Tras los rondos iniciales y los ejercicios a espacio reducido, los remates a puerta y el 10 para 10 final fueron los protagonistas en una tarde en la que el cielo estuvo cubierto y, de hecho, cayeron algunas gotas sobre los Campos Anexos.