Borja Fernández anuncia su retira del fútbol | Noticias Real Valladolid
Secciones

Borja Fernández anuncia su retirada

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 17 de Mayo de 2019. 13:21
Borja Fernández celebra con su familia el ascenso a Primera del Real Valladolid (Foto: Andrés Domingo).
Borja Fernández celebra con su familia el ascenso a Primera del Real Valladolid (Foto: Andrés Domingo).

Tras la salvación del Real Valladolid y en la previa al partido final de la temporada ante el Valencia CF, Borja Fernández ha confirmado este viernes en la sala de prensa de Nuevo Estadio José Zorrilla que se retira del fútbol profesional.

El centrocampista gallego, de 38 años de edad y uno de los tres capitanes del actual Pucela, abandona la práctica del fútbol tras vivir 18 años temporada como futbolista profesional. Desde su debut en el Real Madrid Castilla y en el primer equipo blanco en la temporada 2001/2002, el gallego ha acumulado grandes experiencias y vivencias, siendo muchas de ellas como blanquivioleta.

Seis temporadas y media, 15.307 minutos, 219 partidos y seis goles, los datos de Borja con el Real Valladolid

De esas 18 temporadas, seis y media han sido en el Nuevo Estadio José Zorrilla, tiempo para sumar dos ascensos y un descenso. Con 15.307 minutos, repartidos en 219 partidos de blanco y violeta, el '8' pucelano dice adiós al fútbol profesional con la alegría de la salvación blanquivioleya y a la espera del sentido y merecido homenaje que el Nuevo Estadio José Zorrilla le ofrecerá este sábado.

Nuevo puesto en el Club

Tras confirmar que cierra una etapa determinante en su vida, y sin querer explicar cuáles serán sus funciones, Borja ha confirmado que seguirá vinculado al Real Valladolid.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?