Real Valladolid - Valencia: Borja Fernández, sobre Partido y su Despedida
Secciones

"Llevo unos días muy sensible, con esto me emociono"

Un contenido de:
Pablo Sánchez

Sábado, 18 de mayo de 2019. 18:52
Borja, durante un lance del partido con Guedes (Foto: LaLiga).
Borja, durante un lance del partido con Guedes (Foto: LaLiga).

Uno de los protagonistas de la tarde en Pucela fue Borja Fernández. El capitán fue sustituido en la segunda parte ante el Valencia y con ello llegó el merecido homenaje. El jugador del Real Valladolid se retira del fútbol y se marchó visiblemente emocionado y entre lágrimas. Tras el partido, fue el primero en atender a los medios a pie de campo. "Llevo unos días muy sensible, con esto me emociono", dijo.

Con esas palabras atendió a las cámaras de beIN Sports tras el partido de su equipo, el Pucela, ante el Valencia, que puso punto y final a la temporada de la manera más feliz pese a la derrota. Otro de los que puso punto y final a su carrera en el mundo del fútbol fue Borja Fernández, que recibió un merecido homenaje tras su cambio por Calero.

"En los últimos años lo he pensado muchas veces, tengo una edad bastante avanzada. Poco a poco te vas haciendo la idea, pero es imposible asumirlo cuando llega el momento", expresa Borja sobre la emoción vivida tras el cambio.

El capitán se marchó aplaudiendo a su gente y besando el césped de Zorrilla. "Ha sido todo de golpe, yo creo que mejor, porque así ya dejo de rallarme. Llevo dos días muy emotivos y muy bonitos. Mejor que haya sido de golpe y por vivir esto y disfrutarlo", agregó al respecto.

Borja se retira con la tranquilidad de haber ayudado al equipo a mantener la categoría en LaLiga Santander y augura un bonito futuro para la entidad, a la que le desea siempre lo mejor. "La verdad es que ha salido todo muy bien. Primero conseguimos el objetivo de subir y este año hemos conseguido dejar al equipo en Primera división. Podría haber seguido, pero creo que ya es el momento de retirarme, en un momento muy bonito. No quería alargarlo más. Si las cosas van como quiere el club, será todo muy bonito", añadió Borja para terminar.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?