Es Noticia
González asegura que los dos goles del Valencia no quitan su sonrisa

González asegura que los dos goles del Valencia no quitan su sonrisa

DMQ

El entrenador del Real Valladolid, Sergio González, aseguró este sábado que lo principal en el último partido de liga, con la permanencia ya asegurada, era "disfrutar de la epopeya", y por eso todo ha sido "una fiesta en mayúsculas" en la que los dos goles del Valencia no le han quitado la sonrisa.

En una breve rueda de prensa, antes de la celebración preparada en el césped del estadio José Zorrilla, el técnico catalán agradeció el apoyo y la entrega de la afición, que se ha volcado con el equipo desde el primer minuto porque, además, según indicó, "se ha hecho un buen partido".

"Sí es verdad que se han cometido fallos evitables, que han dado lugar a los dos goles, pero hemos estado bien y la afición, más y no había nada hoy que nos pudiera quitar la sonrisa de la boca", añadió Sergio González.

En este sentido, insistió en que confía en que "entre todos" se mantenga este buen ambiente y que siga "esa sonrisa permanente", con una afición entregada y una plantilla que lo ha dado todo, de ahí que considerara que no era momento de hablar de ningún jugador, sino para disfrutar.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. charly

    En el mundo del futbol todos tienen que autoesijirse más jugadores tecnicos directivos,y aficionados,hay esta la clave del exito no hay jornada de brazos caidos y menos los equipos modestos,esperemos que en pretemporada tengamos una plantilla confecionada con cabeza y argumentos,la lucha la damos por echa,solo faltaba eso pero este partido contra el Valencía deja un regusto amargo,de complaciencía que a muchos aficionados no nos gusta,a pesar de lo conseguido que es mucho.SIEMPRE PUCELA.

Cargando