Secciones

El guiño de LaLiga a Borja tras su adiós

Sábado, 18 de Mayo de 2019. 19:06
Borja Fernández besa el césped del José Zorrilla ante el aplauso de sus compañeros (Foto: LaLiga).
Borja Fernández besa el césped del José Zorrilla ante el aplauso de sus compañeros (Foto: LaLiga).

Además de sellar la salvación, el Real Valladolid, el José Zorrilla y Borja Fernández vivieron un momento muy emotivo tras su adiós al fútbol, después de que Sergio lo sustituyera por Calero para que recibiera la más que merecida ovación. Todos se acordaron del veterano jugador en su día más emocionante y hasta LaLiga quiso mostrar ese cariño a través de su perfil de Twitter.

Si echamos la vista atrás, Borja Fernández acompaña la memoria futbolística de muchos aficionados desde hace muchos años. A sus 38 primaveras, el jugador del Pucela ha decidido decir adiós al balompié. Y lo hace por la puerta grande, orgullos de haber ayudado al Valladolid a mantener la categoría en LaLiga Santander.

Las muestras de cariño y agradecimiento por tantos años al pie del cañón no tardaron en aparecer tanto en el propio estadio como en las redes sociales, que vibraron con la despedida del jugador. LaLiga, a través de su perfil de Twitter, también ha querido mostrar ese cariño eterno que guardará la competición española tras la marcha de uno de sus ídolos. Hasta siempre.

1 comentario

  1. Martín

    Grande entre los grandes, siempre en el corazón ¡¡¡ Gracias BORJA!!!!

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?