Así fue la fiesta de la permanencia en Zorrilla

Sábado, 18 de Mayo de 2019. 19:52

Tras el pitido final, llegó el momento de celebrar una temporada exitosa, culminada con el objetivo de la salvación en LaLiga Santander. Después del encuentro, jugadores, cuerpo técnico y directiva del Real Valladolid subieron a un escenario montado para la ocasión y en la que tomaron la palabra algún que otro jugador y el propio Ronaldo, para agradecer todo el apoyo durante este año.

La tarde terminó con saltos de alegría y cánticos, acompañados por cañones de confeti que dieron color a una tarde para el recuerdo en Pucela.

Así fue, en vídeo, la fiesta final de la permanencia del Real Valladolid tras el último partido liguero ante el Valencia:

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *