Es Noticia
Así termina el Pucela en la clasificación

Así termina el Pucela en la clasificación

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Los aficionados del Pucela hacen la ola en Zorrilla.
Los aficionados del Pucela hacen la ola en Zorrilla.

Los últimos partidos en la zona baja no cambiaron demasiado la clasificación de LaLiga Santander 2018/2019. Pese a la derrota (0-2) contra el Valencia CF, el Real Valladolid mantuvo la decimosexta posición, ya que el RC Celta no pasó del empate (2-2) ante el Rayo Vallecano. A igualdad de puntos con los vigueses, el golaveraje es favorable a los pucelanos.

Tampoco menguó la distancia respecto a la zona de descenso. Finalmente fueron cuatro puntos de ventaja para el conjunto blanquivioleta sobre un Girona FC que volvió a caer (2-1), esta vez en Vitoria.

Las igualadas (2-2) del Villarreal CF en Getafe y del Levante UD frente al Club Atlético de Madrid hacen que definitivamente amarillos y granotas hayan sumado tres puntos más que el Real Valladolid.

La única variación que hubo fue el intercambio de puestos entre la SD Huesca y el Rayo Vallecano. Los madrileños acaban LaLiga colistas, mientras que los oscenses lo hacen como penúltimos tras vencer (2-1) al CD Leganés.

Clasificación de la zona baja de LaLiga Santander 2018/2019 tras la última jornada (Foto: LaLiga).
Clasificación de la zona baja de LaLiga Santander 2018/2019 tras la última jornada (Foto: LaLiga).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando