Antonio Domínguez, cedido CE Sabadell | Noticias Real Valladolid, Pucela
Secciones

Domínguez respira aliviado

Un contenido de:
Ángel Velasco B.

Domingo, 19 de mayo de 2019. 22:47
Antonio Domínguez, en su presentación con el CE Sabadell
Antonio Domínguez, en su presentación con el CE Sabadell

La temporada 2018/2019 del Centre d'Esports Sabadell y de Antonio Domínguez, jugador del Real Valladolid cedido en el equipo catalán, no ha sido buena, pero este domingo, y gracias a la victoria (0-2) ante la UE Olot, ambos respiran tranquilos.

Con los tres puntos obtenidos en el duelo catalán con el que se cerró el grupo III de Segunda división B, el futbolista andaluz y el conjunto arlequinado han confirmado su continuidad en la categoría de bronce del fútbol español tras una temporada muy dura. Con tres entrenadores y rozando puestos de play off en determinadas fases de la temporada, la polémica salida de Toni Seligrat dinamitó la estabilidad del Club.

Con la polémica destitución del primer entrenador y la llegada de Kiko Ramírez el proyecto sufrió mucho. 11 jornadas con el entrenador de Tarragona, en las que el equipo sólo sumó siete puntos, debilitaron sus aspiraciones y eso que el andaluz vivió su mejor momento. Siete titularidades consecutivas y tres encuentros vividos de forma completa dejaron a Domínguez como un jugador importante.

Tres minutos de despedida

Pese a ello, la situación pedía un cambio y Antonio Hidalgo, exjugador, se hizo con el mando del equipo para salvarle del descenso a Tercera División. En definitiva, una campaña dura para el jugador. Domínguez, que aún tiene un año de contrato con el Pucela, no ha podido respirar hasta la última jornada y desde un rol secundario.

Antonio Domínguez cierra la temporada con 1.401 minutos de juego, repartidos en 28 encuentros

En esta última jornada sumó tres minutos, que hacen que sus datos finales sean de 1.401 jugados, repartidos en 28 encuentros. De ellos, 17 han sido como titular, pero sólo cinco de forma completa. La experiencia se cierra con sólo tres goles. El buen inicio goleador no tuvo continuidad y Domínguez deja la Nova Creu Alta aliviado. Simplemente.

1 comentario

  1. charly

    Este jugador que llego al Valladolid para salvar al Promesas en una dificil situación,llego a la pretemporada en primera para intentar hacerse con un puesto en la plantilla no pudo ser debido a la gran competencía y salio cedido al Sabadell,tendrá oportunidad de pasar la prueba esta temporada,se me antoja dificil pero calidad tiene y deberán de apostar por el como con todos los cedidos.SIEMPRE PUCELA

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?