Es Noticia
¿Jugadores sin hueco?

¿Jugadores sin hueco?

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Chris Ramos y Antonio Domínguez, en el el duelo de la pasada pretemporada en Tordesillas (Foto: RealValladolid.es)
Chris Ramos y Antonio Domínguez, en el el duelo de la pasada pretemporada en Tordesillas (Foto: RealValladolid.es)

Cerrada ya oficialmente la temporada 2018/2019, el Real Valladolid está de vacaciones. Tras el paso de los jugadores por Ibiza, las oficinas toman protagonismo y las reuniones entre Sergio González y Miguel Ángel Gómez comienzan a ser las grandes noticias del día a día en el Nuevo Estadio José Zorrilla.

Con fichajes ya realizados y confirmados y salidas asumidas, el fin de las cesiones de ciertos jugadores abre nuevas situaciones de negociación que sumar a la mesa de la dirección deportiva. Dos de estas son las que ofrecen Antonio Domínguez y Chris Ramos.

Complejas temporadas en Segunda B

Ambos, que han cerrado este pasado fin de semana sus cesiones en el CE Sabadell y en el Sevilla Atlético, respectivamente, no han conseguido números ni sensaciones para ganarse una oportunidad segura en el equipo.

Su rendimiento es muy diferente al de Fede San Emeterio, por ejemplo. El cántabro, de lo mejor en un Granada CF que lucha por ascender a Primera División, tiene una oportunidad asegurada en el Real Valladolid 2019/2020, Ramos y Domínguez, no.

Con la intención blanquivioleta de hacer un Real Valladolid más ambicioso y poderoso, los dos jugadores andaluces, con contrato hasta 2020 en el caso de Domínguez y 2021 en el de Ramos, quedan en mal lugar y en una clara situación de desventaja.

Ambos tienen la puerta abierta, aunque en el caso del delantero gaditano no se puede descartar su presencia en la pretemporada y en el trabajo inicial de Sergio para calibrar si su evolución en el Sevilla Atlético ha sido más en cuestión futbolística que goleadora.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. charly

    Si Cris Ramos y Domínguez no van ha tener sitio en el equipo que parará con Mayoral y Caro,para que se tienen canteras si la mitad de jugadores se malogran por las cesiones,y al final un comunitario sale más barato,hay que cambiar las politicas que se hacen con los jugadores cedidos porque juegan con la moral e ilusión de algunos de los jugadores que quieren vestír nuestra camiseta.SIEMPRE PUCELA

Cargando