Fichajes Real Valladolid | Fernando Calero, agenda Villarreal CF
Secciones

El Villarreal, candidato a apostar por Calero

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 20 de Mayo de 2019. 13:46
Fernando Calero, antes de un partido en el Nuevo Estadio José Zorrilla (Foto: RealValladolid.es)
Fernando Calero, antes de un partido en el Nuevo Estadio José Zorrilla (Foto: RealValladolid.es)

La temporada ya he terminado y el mercado de fichajes toma protagonismo. Ya es el mayor núcleo de información del Real Valladolid y de todos los equipos que estos últimos meses han participado en LaLisa Santander.

Entre todos esos equipos, muchos de ellos vigilan a Fernando Calero, central blanquivioleta. Mucho se ha hablado del Sevilla FC pero otro de los que ha estado muy pendiente es el Villarreal CF, como ha adelantado este lunes Radio Marca Valladolid.

Desde el Estadio de La Cerámica se ha analizado en profundidad al central de Boecillo en los últimos meses. Se le ha seguido durante toda la temporada y pese a que son varios los nombres de defensas centrales que aparecen en la agenda del equipo amarillo para una posición que quieren reforzar con urgencia, la posibilidad de Fernando Calero está entre las más destacadas.

4 comentarios

  1. Jorge

    Veo irremediable que el Pucela lo pueda retener, pero lo que SÍ debería hacer es incluir una cláusula de indemnización en caso, cadí seguro y ojalá, que Fernando sea Internacional. Sólo cabe desearle suerte y que siempre nos tenga presentes para que vuelva cuando pueda. Gracias Calero!

  2. Maik Bannnan

    Mata se fue a coste cero, firmo por el getafe en navidad si no seguramente se hubiera quedado en zorrilla.
    Esta claro que vamos a tener un complicado mercado por que no solo es a Calero suenan Masip... y espera no nos levanten tambien a Toni Villa... nos costará mucho retener a jugadores que despunten si viene jn sevilla un Villarreal, lo triste es que nos dejen por un geta osasuna u otro equipo de perfil bajo. Aupa Pucela!!

  3. Jose Antonio de Vega

    Ya empezamos a dar puerta y a pillar billetes....No se empieza por el tejado la casa ,se empieza desde abajo a este ritmo venden todo lo que puedan y si no esta el caso de Mata vendido al Getafe .....esta claro que se basa en un equipo de sacar dinero y no luchar o lograr y aspirar a cosas mas grandes.EL CHAPARO

  4. charly

    Durante la pretemporada se hablará mucho de fichajes y traspasos y si el Villarreal pagará la clausula de Calero no dudaría un minuto en venderlo,creo que Joaquín puede suplir perfectamente ese puesto Calero es buen defensa pero un poco intermitente,primero el negocio luego los sentimientos,asi es el futbol.SIEMPRE PUCELA.

Enviar comentario Ver los 4 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?