Fichajes Pucela: El Sevilla se interesa en Jordi Masip
Secciones

A Masip le salen pretendientes en LaLiga Santander

Un contenido de:
J.L. - B.G.

Lunes, 20 de Mayo de 2019. 14:08
Ben Yedder y Masip en Zorrilla (Foto: LaLiga).
Ben Yedder y Masip en Zorrilla (Foto: LaLiga).

La continuidad de Jordi Masip en el Real Valladolid de cara a la próxima temporada es una incógnita. Tras su gran temporada, el catalán ha despertado el interés del Sevilla FC, cuya dirección deportiva, encabezada por Monchi, sigue sus pasos desde hace tiempo según ha podido conocer ElDesmarque.

Amarrado el fichaje de Munas Dabbur desde el pasado mercado invernal, el conjunto andaluz pretende reforzar su portería, y ahí es donde irrumpe el nombre de Masip, que acaba contrato con el conjunto pucelano en junio de 2020 y tiene una cláusula de rescisión de cinco millones de euros. Con su fichaje, el Sevilla contaría con un portero de garantías para competir con Tomas Vaclik a un precio no demasiado elevado. Además, la situación contractual del guardameta prácticamente 'obliga' al Real Valladolid a intentar venderlo si quiere recibir alguna prestación económica por él.

Pero parece que el Sevilla no es el único equipo de LaLiga Santander interesado en hacerse con los servicios de Masip, pieza clave en la permanencia del equipo blanquivioleta en la máxima categoría del fútbol español. El RC Celta también ha preguntado por la opción de hacerse con el guardameta de Sabadell, aunque la principal idea de los gallegos pasa por subir a Iván Villar desde el filial en caso de que Sergio Álvarez abandone el club.

Masip ha pasado casi toda su vida deportiva en el FC Barcelona, hasta que en julio de 2017 se embarcó en el proyecto del Valladolid, con el que logró el ascenso. En la presente temporada, ha disputado 35 partidos, mientras que en la anterior jugó 46 en Segunda, contando con la promoción.

Con el primer equipo del FC Barcelona debutó en diciembre de 2014, en un partido de la Copa del Rey ante el SD Huesca en el Camp Nou. Sólo jugó tres partidos más con el Barça, dos en la Copa y otro en LaLiga, en la misma campaña, en el partido que cerró el campeonato que los blaugrana lograron en la 2014/15.

3 comentarios

  1. Felix

    Creo q deberian renovarle sibirle el sueldo y subir la cláusula 5 millones

  2. Carlis

    Creo que Tendrian que vender todo y hacer un equipo de petanca maria cajero
    Que pena

  3. charly

    Como era de esperar las novias para Masip,Sevilla ,Celta,ect. sin dudarlo lo traspasaría,son cinco millones que vendrían muy bien en las arcas vallisoletanas,con la llegada de Pichu Cuellar queda muy bien cubierta la portería,que nadie se eche a temblar,Cuellar es un guardameta con garantias y de calidad contrastada,vamos hacer caja que tenemos jente esperando.SIEMPRE PUCELA.

Enviar comentario Ver los 3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?