Secciones

Guiño de LG al Real Valladolid

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 20 de Mayo de 2019. 15:19
Videomarcador del Wanda, de la marca LG
Videomarcador del Wanda, de la marca LG

El gigante surcoreano LG, proveedor tecnológico del Club Atlético de Madrid, ha felicitado al Real Valladolid en la cuenta oficial de Twitter de la división española de la empresa. Lo ha hecho en plena semana de movimientos sobre patrocinios y acuerdos. Los comentarios se han disparado sobre una posible llegada de LG al club blanquivioleta, más allá de que sea el principal candidato para instalar los nuevos videomarcadores en el Nuevo Estadio José Zorrilla.

Desde el Real Valladolid se achaca la publicación a un pequeño contrato que existe con la multinacional, que ya tiene en Zorrilla pequeñas pantallas en diferentes zonas.

2 comentarios

  1. David

    No estaría mal dejar los pequeños sponsors y empezar a mirar más arriba, quien dice que nuestro equipo no pueda aspirar a mucho más que una salvación,, está claro que cuanto mejor se quede mayor será el aporte.. Esperemos que seamos un equipo siglo XXI y no del XX

  2. charly

    Que LG pueda exponsorizar al R.Valladolid entra dentro de lo normal somos un equipo historico de la primera división española,lo serio es que firmen,no faltarán anunciantes porque ya hemos pasado toda la prueba del algodón,lo de llevarlo en la camiseta eso ya es otra historía.todo se andará.SIEMPRE PUCELA.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?