Es Noticia
"El Real Valladolid está por encima del Alcalde y de Ronaldo"

"El Real Valladolid está por encima del Alcalde y de Ronaldo"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Óscar Puente, alcalde de Valladolid
Óscar Puente, alcalde de Valladolid

En una entrevista concedida a Radio Marca, Óscar Puente, Alcalde de la ciudad, habló del estado de las relaciones del Ayuntamiento con el Real Valladolid y de la polémica surgida en su día en torno a la reforma del Nuevo Estadio José Zorrilla.

El edil quiere pasar página a las palabras de David Espinar, mano derecha del brasileño: "Esas declaraciones fueron poco acertadas con el tema del Estadio y de su ubicación. A mí me toca defender los intereses de mi ciudad. Ese tipo de cosas al final no ayudan. Hay que ser serios y conscientes de que el Real Valladolid es una entidad de 90 años de historia y está por encima del Alcalde y de Ronaldo".

Queriendo zanjar el tema de este modo, Puente solo quiere ponerse manos a la obra para que los diferentes proyectos puestos encima de la mesa vean la luz: "Lo que tenemos que hacer es ponernos de acuerdo para abordar las cuestiones en las que estamos de acuerdo, que es que el Estadio necesita una mejora y tenemos que buscar las fórmulas para que esta se haga, adaptándonos a la necesidad del Club y poniéndolo a la altura de lo que la ciudad se merece".

La eliminación del foso, punto de partida

De hecho, reconoció que las primeras obras están muy cerca de comenzar: "El tema del foso está avanzado porque la entidad ya ha presentado solicitud para eliminarlo. Estamos ya con la licencia, que yo creo además que vamos a tardar muy poquito en dar. El solicitante de la licencia es el Real Valladolid y, por tanto, será el que acometerá los costes de la obra. Otra cosa es que, como estamos con la negociación del futuro del Estadio, valoraremos el coste en el conjunto de la operación que vayamos a desarrollar".

¿Y la Ciudad Deportiva?: "Este tema está ahora mismo a expensas de que el Real Valladolid haga la solicitud formal para poder realizar con ellos el convenio. Nosotros ya ofrecimos el suelo y ellos están elaborando un proyecto que espero que nos presenten cuanto antes".

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. L. M.

    No puedo estar más de acuerdo con Charly. Licencia?? Pues cuanto antes mejor Sr. Puente. Luego todo de prisa y de mala manera.

  2. charly

    Creo que la gestión del Estadio la debería llevar el R.Valladolid porque al Ayuntamiento le viene grande,no es el primer campo que tiene problemas porque se preocupan poco,ejemplo:Vigo,Vallecas y algunos más,una vez terminada la liga la licencia debería de estár encima de la mesa y no dejár pasar ni un día,la gestión es del Exmo Ayuntamiento,lo único que gestionan rapido son las multas de tráfi- co,el Valladolid por encima de todo pero tambien el Consistorio. SIEMPRE PUCELA.

Cargando