Osasuna, Ascenso Primera División, 2019/2020, Rival Real Valladolid
Secciones

Un Osasuna de viejos conocidos será rival del Pucela

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 21 de mayo de 2019. 09:50
Osasuna celebra su ascenso a Primera tras la derrota del Albacete (Foto: CA Osasuna).
Osasuna celebra su ascenso a Primera tras la derrota del Albacete (Foto: CA Osasuna).

El Real Valladolid ya conoce a un nuevo rival para la próxima temporada. Tras confirmarse la permanencia pucelana y los descensos del Girona FC, la SD Huesca y el Rayo Vallecano, equipos a los que no se tendrá que enfrentar en la próxima LaLiga Santander, este lunes se ha producido el primer ascenso a la máxima categoría del fútbol español. Se trata del CA Osasuna, que, después de dos campañas en LaLiga 1|2|3, regresa a Primera División.

El conjunto navarro no pudo vencer (0-0) este domingo en Cádiz y se vio obligado a aplazar la fiesta 24 horas. Finalmente, este lunes, se produjo tras la victoria (0-1) del Granada CF en Albacete, sus perseguidores.

Con los exblanquivioleta Braulio Vázquez y José Antonio Prieto 'Cata' a la cabeza en la dirección deportiva, y el extremo Juan Villar, autor de 11 goles hasta el momento con la camiseta rojilla, Osasuna será uno de los 19 rivales que tendrá el Pucela de Sergio González en la campaña 2019/2020.

Se da la circunstancia de que el equipo de Pamplona fue el que peleó hasta el último momento con el Real Valladolid en la 2017/2018 por hacerse con un puesto en el play off. Fueron finalmente los vallisoletanos los que vencieron a los osasunistas, consiguiendo pocos días más tarde el ascenso, una temporada antes de lo que lo ha logrado ahora el equipo entrenado por Jagoba Arrasate.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?