Es Noticia
Un Osasuna de viejos conocidos será rival del Pucela

Un Osasuna de viejos conocidos será rival del Pucela

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Osasuna celebra su ascenso a Primera tras la derrota del Albacete (Foto: CA Osasuna).
Osasuna celebra su ascenso a Primera tras la derrota del Albacete (Foto: CA Osasuna).

El Real Valladolid ya conoce a un nuevo rival para la próxima temporada. Tras confirmarse la permanencia pucelana y los descensos del Girona FC, la SD Huesca y el Rayo Vallecano, equipos a los que no se tendrá que enfrentar en la próxima LaLiga Santander, este lunes se ha producido el primer ascenso a la máxima categoría del fútbol español. Se trata del CA Osasuna, que, después de dos campañas en LaLiga 1|2|3, regresa a Primera División.

El conjunto navarro no pudo vencer (0-0) este domingo en Cádiz y se vio obligado a aplazar la fiesta 24 horas. Finalmente, este lunes, se produjo tras la victoria (0-1) del Granada CF en Albacete, sus perseguidores.

Con los exblanquivioleta Braulio Vázquez y José Antonio Prieto 'Cata' a la cabeza en la dirección deportiva, y el extremo Juan Villar, autor de 11 goles hasta el momento con la camiseta rojilla, Osasuna será uno de los 19 rivales que tendrá el Pucela de Sergio González en la campaña 2019/2020.

Se da la circunstancia de que el equipo de Pamplona fue el que peleó hasta el último momento con el Real Valladolid en la 2017/2018 por hacerse con un puesto en el play off. Fueron finalmente los vallisoletanos los que vencieron a los osasunistas, consiguiendo pocos días más tarde el ascenso, una temporada antes de lo que lo ha logrado ahora el equipo entrenado por Jagoba Arrasate.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando