Fichajes Real Valladolid, Pucela, Miguel Ángel Gómez
Secciones

Los nombres propios del nuevo proyecto del Pucela

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 21 de mayo de 2019. 12:26
Miguel Ángel Gómez, en el césped del Nuevo Estadio José Zorrilla (Foto: Andrés Domingo).
Miguel Ángel Gómez, en el césped del Nuevo Estadio José Zorrilla (Foto: Andrés Domingo).

Solo han pasado unos pocos días desde que el Real Valladolid sellara la permanencia una año más en Primera División, pero la dirección deportiva ya está trabajando en las líneas maestras de lo que será la siguiente temporada.

Miguel Ángel Gómez estuvo este lunes en el programa La Jornada de La8 de Castilla y León Televisión para hablar de la próxima campaña, con varios nombres propios de una plantilla que tendrá varias novedades.

Su futuro

"Yo tengo contrato hasta 2020 y ya he dicho siempre que yo estoy enamorado de esta ciudad y del Club. En la cena estuvimos hablando un poco con Ronaldo, que está también ilusionado. Me expresó que está contento con nosotros y me instó a que prepare y le presente un proyecto ambicioso de dirección deportiva. Quiere incluso que crezcamos. No nos podemos quedar en el éxito, tenemos que ser un poquito más exigentes y evaluar las cosas que hemos hecho bien y las que hemos hecho mal. La semana que viene vamos a dar una vuelta a todo conociendo un poquito todos los avances".

Daniele Verde

"Todavía no hemos tomado una decisión. Quiero que estemos todos, Ronaldo, Sergio y yo, y que decidamos".

Antoñito Regal

"Tenía una serie de partidos en el contrato que tenía que cumplir y no lo ha hecho, pero estamos todos prácticamente de acuerdo en lo que va a pasar porque estamos contentos con él. Es algo que tenemos que acabar de matizar".

Fernando Calero

"Nosotros queremos que esté contento, nos gustaría que siguiera. Todo es ponerse de acuerdo. Es un jugador que ha hecho un temporadón. Se ha ganado ese prestigio que ahora tiene y que haya equipos que lo quieren, pero aquí no ha venido nadie".

Mohamed Salisu

"Tenemos que ver un poco lo que puede pasar con Calero. Estamos calibrando que es lo mejor para Salisu: que arranque con nosotros o quizás buscarle una cesión para que no se estanque".

Moi Delgado

"La idea es renovarle y ampliarle contrato, porque tenemos muchísima fe en él. Los chavales jóvenes necesitan esa continuidad. Durante la pretemporada iremos viendo".

Míchel Herrero

"Estuvo muy cerca de renovar en Navidad, luego se alejaron las posturas y quizás ahora se acerquen. No las veo tan lejos".

Enes Ünal

"Con dos puntas se ha sentido mejor y ha empezado a rendir. Ese el camino. A todos nos gustaría que prolongara la cesión un año más".

Raúl de Tomás

"Es una persona que quiere al Real Valladolid. Es muy buen jugador, aquí sería muy feliz y nos vendría de maravilla. Querrá convencer al Real Madrid y si no, quizás sus aspiraciones sean más equipos que luchen por Europa".

Miguel Rivera

"Estamos muy contentos con el trabajo que está haciendo. No solo ha cumplido el objetivo de la permanencia, sino que hay jugadores del filial que han participado con el primer equipo. Pero hay que sentarse con el Consejo de Administración para ver la idea que tiene ellos".

3 comentarios

  1. Pablo

    Claro que sí fichar a alguien y si no cedidos que el Madrid hay muchos buenos Ronaldo ya lo sabe que hable con Florentino aúpa pucela

  2. Martín

    Plena confianza en Miguel Ángel ¡¡¡ AÚPA PUCELA !!!!

  3. charly

    No hace falta ser un lumbreras para saber que hay que reforzarse y no jugár al límite,según un diario parece que se estudiaría un 1x1 Unal por Calero al Villarreal,si esto fuera así,seria una falta de respeto a la cantera,quieren a Calero que paguen la clausula que tiene,si hace falta dinero ahi están Toni,Anuar,Waldo,cambio en los cromos,se necesita un jugador de gol,un centro campo que no juegue tan ramplón,algo hay que cambiar,y Gómez lo sabe no queremos estár siempre con la palabra !huy!vamos a fichar bien SIEMPRE PUCELA.

Enviar comentario Ver los 3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?