Es Noticia
El Pucela ya tiene marca deportiva para sustituir a Hummel

El Pucela ya tiene marca deportiva para sustituir a Hummel

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Imagen de la nueva camiseta
Imagen de la nueva camiseta

En el Real Valladolid cada vez está más cercano un posible cambio de marca deportiva. Desde la llegada de Ronaldo Nazário se ha venido especulando con ello y este martes Radio Marca ha ido un paso más allá con una nueva información.

A pesar del contrato que todavía une al Club con la firma danesa Hummel, la emisora ha desvelado que la idea es rescindirlo para vincularse con una nueva marca. Y sorprendentemente, esa no sería Nike sino Adidas, su principal competidor en el mercado, que se haría cargo de la penalización fijada por romper el contrato y compensar así a la otra marca por el cambio.

Adidas ya vistió al Pucela en la década de los años 80. Fue en esa época, concretamente en 1984, cuando el Pucela levantó su único título oficial hasta el momento, la Copa de la Liga.

El cambio de marca conllevaría también el traslado de la actual tienda oficial a una nueva ubicación, más espaciosa y visible, dentro del plan de crecimiento que se tiene pensado en la entidad.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Anastasio

    Siempre lo que sea mejor para el Pucela

  2. Efren

    Seria la leche y que reeditaran un pack especial con la de la copa de la liga 83/84. vamos Pucela!!!

  3. charly

    El cambio de marca entra dentro de los entresijos comerciales y el sponsor si es rentable,bien nada que objetar.SIEMPRE PUCELA.

Cargando