Adidas, Real Valladolid, Cambio Hummel, Marca Deportiva, Ronaldo
Secciones

El Pucela ya tiene marca deportiva para sustituir a Hummel

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 21 de mayo de 2019. 13:16
Imagen de la nueva camiseta
Imagen de la nueva camiseta

En el Real Valladolid cada vez está más cercano un posible cambio de marca deportiva. Desde la llegada de Ronaldo Nazário se ha venido especulando con ello y este martes Radio Marca ha ido un paso más allá con una nueva información.

A pesar del contrato que todavía une al Club con la firma danesa Hummel, la emisora ha desvelado que la idea es rescindirlo para vincularse con una nueva marca. Y sorprendentemente, esa no sería Nike sino Adidas, su principal competidor en el mercado, que se haría cargo de la penalización fijada por romper el contrato y compensar así a la otra marca por el cambio.

Adidas ya vistió al Pucela en la década de los años 80. Fue en esa época, concretamente en 1984, cuando el Pucela levantó su único título oficial hasta el momento, la Copa de la Liga.

El cambio de marca conllevaría también el traslado de la actual tienda oficial a una nueva ubicación, más espaciosa y visible, dentro del plan de crecimiento que se tiene pensado en la entidad.

3 comentarios

  1. Anastasio

    Siempre lo que sea mejor para el Pucela

  2. Efren

    Seria la leche y que reeditaran un pack especial con la de la copa de la liga 83/84.
    vamos Pucela!!!

  3. charly

    El cambio de marca entra dentro de los entresijos comerciales y el sponsor si es rentable,bien nada que objetar.SIEMPRE PUCELA.

Enviar comentario Ver los 3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?