Miguel Rivera No Seguirá Entrenador Real Valladolid Promesas | Filial
Secciones

Miguel Rivera no seguirá en el Promesas

Un contenido de:
Álvaro García

Martes, 21 de mayo de 2019. 15:14
El técnico del Promesas, Miguel Rivera, en la primera sesión
El técnico del Promesas, Miguel Rivera, en la primera sesión

La relación entre Miguel Rivera y el Real Valladolid Promesas ha llegado a su fin. Después de la permanencia lograda el pasado domingo ante el RC Deportivo Fabril, el club castellano ha comunicado al técnico del Promesas que no continuará al frente del equipo filial. De este modo, se pone fin a una etapa de dos años en la que Rivera mantuvo al equipo en la Segunda División B en ambas ocasiones. La entidad, no obstante, le ha ofrecido continuar dentro de la estructura deportiva, algo que tendrá que valorar ahora el protagonista.

El malagueño recaló en el filial del equipo pucelano en la sexta jornada de la temporada 2017/2018 después del mal inicio con Carlos Pérez Salvachúa. Y no sólo mantuvo la categoría de bronce, sino que contribuyó a la formación de futbolistas que hoy son importantes en el primer equipo.

Rivera tiene la oportunidad de continuar en la estructura deportiva

De hecho, en la presente temporada han participado a las órdenes de Sergio González hombres como: Javier 'Apa', El Hacen El Id, Miguel de la Fuente, Mohamed Salisu o 'Kuki' Zalazar. Mención aparte merece Waldo Rubio, una de las revelaciones de la segunda vuelta blanquivioleta.

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?