Real Valladolid: Mensaje de Agradecimiento de Sergio González
Secciones

El mensaje de agradecimiento de Sergio a la afición

Martes, 21 de Mayo de 2019. 21:27
Sergio González, en un partido en el Nuevo Estadio José Zorrilla (Foto: RealValladolid.es)
Sergio González, en un partido en el Nuevo Estadio José Zorrilla (Foto: RealValladolid.es)

El Real Valladolid puso el broche de oro a la temporada en casa ante el Valencia CF, partido tras el cual se vivió una fiesta tras lograr el objetivo de la salvación. Ahora es momento de reflexionar y comenzar a preparar la próxima temporada, con la única idea de repetir logro.

También es momento de agradecer, como ha hecho el técnico del conjunto pucelano, Sergio González, que quiso dirigirse a los aficionados del Real Valladolid para darles las gracias por el apoyo durante todo el año y animarlo para en nuevo año que se espera emocionante. Estas fueron las palabras del entrenador:

"Querido amigo, te escribo estas líneas desde la alegría inmensa que me da compartir contigo que una temporada más Pucela es de Primera, y lo es gracias a ti. Ha sido una temporada complicada y al mismo tiempo, preciosa. El Real Valladolid se ha hecho grande hasta alcanzar el soñado objetivo y eso nos tiene que hace sentir muy orgulloso a todos, porque todos hemos sido parte fundamental de esta aventura.

Ahora toca disfrutar y preparar la próxima temporada, en la que una vez más tendremos que dar nuestra mejor versión para lograr el objetivo. El camino ya nos lo sabemos. Siempre juntos, siempre Pucela":

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?