Secciones

Ronaldo insiste al Real Madrid

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 22 de Mayo de 2019. 09:47
Ronaldo Nazário y Florentino Pérez, en la comida de directivas antes del Real Valladolid-Real Madrid (Foto: Real Valladolid).
Ronaldo Nazário y Florentino Pérez, en la comida de directivas antes del Real Valladolid-Real Madrid (Foto: Real Valladolid).

Aunque no es la primera vez que lo intenta, Ronaldo Nazário ha vuelto a preguntar al Real Madrid por varios jugadores. Aprovechando sus buenas relaciones con el club blanco y, en especial, con Florentino Pérez y Zinedine Zidane, su objetivo es que alguno de los futbolistas que menos cuentan para el entrenador francés puedan acabar vistiendo de blanquivioleta la próxima temporada.

El principal deseo del presidente del Real Valladolid es Vinícius Júnior, tal y como apunta As. El brasileño apenas ha disfrutado de minutos desde la marcha de Santiago Hernán Solari, lo que ha provocado que no haya sido convocado por la selección canarinha para la Copa de América que se va a disputar este verano precisamente en Brasil.

Sin embargo, como ha podido saber ElDesmarque, no es el único futbolista por el que Ronaldo ha preguntado. Hay dos nombres más de la entidad merengue que gustan desde hace tiempo en las oficinas del Nuevo Estadio José Zorrilla y que sus llegadas al Pucela serían más factibles que la de Vinicius. Se trata del central Jesús Vallejo y del delantero Cristo González.

Mientras que el primero solo ha jugado cinco partidos de LaLiga Santander, uno de Copa del Rey y otro de Champions League, el segundo ha sido titular indiscutible con el Real Madrid Castilla durante toda la temporada en Segunda División B. El joven canario debutó con el primer equipo en el torneo copero, anotando un gol. Con el filial ha marcado 20, cifra que puede aumentar en el play off que disputará a partir de este fin de semana, en el que se enfrentará al FC Cartagena en cuartos de final.

1 comentario

  1. charly

    Vinicius,J.Vallejo,Cristo,sería fenomenal,pero el brasileño tiene a la afición de su parte,Vallejo considerado en los medios jugador de cristal por la cantidad de lesiones que ha cosechado en su dilatada y corta carrera,en cuanto a Cristo,viene de segunda B,pero podría tener una oportunidad como la ha tenido Waldo,ademas este tiene un muy buen olfato goleador,es jugarsela pero esto son informaciones que no fructificarán en principio .SIEMPRE PUCELA.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?