Fichajes Real Valladolid: Renovación de Mohammed Salisu
Secciones

El Real Valladolid renueva a una de las perlas de la cantera

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 22 de mayo de 2019. 11:44
Salisu junto a Ronaldo (Foto: RVCF).
Salisu junto a Ronaldo (Foto: RVCF).

Este miércoles, el Real Valladolid ha hecho pública la renovación de una de las perlas de la cantera, el defensa Mohammed Salisu. Tal y como dice el comunicado oficial del club "el central ghanés mejora sus condiciones y aspira a ganarse un puesto en la élite en la próxima temporada". El jugador del filial continuara ligado a la entidad hasta 2022. 

Salisu ya ha podido debutar con la primera plantilla del Real Valladolid este curso. El defensa ghanés tuvo minutos en los dos encuentros contra el Getafe de la Copa del Rey, que se jugaron durante la primera mitad de la temporada. Además, ha sido uno de los fijos con el Promesas, con el que ha jugado un total de 26 partidos durante todo este pasado año y que ha asegurado que permanecerá en la Segunda división B el próximo curso. Este prometedor central mantendrá la ficha con el filial blanquivioleta pero desde el propio club se espera d que vaya contando con más minutos en la Primera división.

Tras poder llegar a un acuerdo con el club, Mohammed Salisu "mejora sus condiciones y se consolida como una apuesta de futuro, mientras lucha en el presente por ganarse un puesto en Primera División de cara a la temporada que viene", según ha publicado el Real Valladolid en el comunicado oficial.

1 comentario

  1. charly

    En futbol hay que jugarsela alguna vez pero en el caso de Salisú yo lo cedería a un segunda divisíon para que se hiciera en la división de plata,pero puede pasár como con los otros cedidos y se pase toda la temporada en blanco,sino que haga la pretemporada con el primer equipo y haber que pasa,en el futbol siempre hay sorpresas,algunas buenas.SIEMPRE PUCELA.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?