Fichajes Real Valladolid, Pucela, Álvaro Aguado Córdoba CF
Secciones

Aguado no jugará más con el Córdoba y ya viaja a Valladolid

Un contenido de:
Álvaro García

Miércoles, 22 de mayo de 2019. 19:48
Álvaro Aguado, junto a Ronado Nazário, en el palo del Nuevo Estadio José Zorrilla (Foto: RealValldolid.es)
Álvaro Aguado, junto a Ronado Nazário, en el palo del Nuevo Estadio José Zorrilla (Foto: RealValldolid.es)

Álvaro Aguado, fichaje invernal del Real Valladolid que entró en la operación de Sergi Guardiola, ha concluido su etapa en Córdoba. El mediocentro no se ejercitó con el equipo en la jornada del miércoles y tampoco lo hará en el futuro ni jugará más con la camiseta blanquiverde. Así, pone fin a su etapa de dos años en la disciplina andaluza.

El jugador jienense goza del permiso de la entidad cordobesa para viajar a Valladolid, donde se espera que pase mañana jueves el reconocimiento médico. Esta información ha sido publicada por El Diario de Córdoba y confirmada por el Club a los medios locales encargados del seguimiento del equipo blanquiverde a través del siguiente comunicado emitido en la tarde de este miércoles: "Álvaro Aguado no se ha ejercitado hoy y tampoco lo hará mañana con permiso del Club. Viaja a Valladolid para pasar el reconocimiento médico con el conjunto vallisoletano, club al que como ya sabéis fue traspasado en la última ventana de mercado. No entrará ya en las convocatorias".

Aguado, de 23 años, aterriza en la ciudad del Pisuerga para engrosar la nómina de centrocampistas, que en esta última campaña ha sido muy justa. El joven futbolista ha disputado un total de 26 partidos esta temporada, anotando un gol y repartiendo dos asistencias. Sin embargo, su club no ha logrado el objetivo de mantenerse en LaLiga 1|2|3.

1 comentario

  1. MÁRQUEZ

    GRAN FUTBOLISTA . Y BUENA PERSONA . LO CONOSCO PERSONALMENTE .. Y LE DESEO LO MEJOR .EN CORDOBA SIEMPRE TENDRÁS TU CASA .

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?