Es Noticia
Aguado no jugará más con el Córdoba y ya viaja a Valladolid

Aguado no jugará más con el Córdoba y ya viaja a Valladolid

DMQ
Foto autor
Álvaro García
Álvaro Aguado, junto a Ronado Nazário, en el palo del Nuevo Estadio José Zorrilla (Foto: RealValldolid.es)
Álvaro Aguado, junto a Ronado Nazário, en el palo del Nuevo Estadio José Zorrilla (Foto: RealValldolid.es)

Álvaro Aguado, fichaje invernal del Real Valladolid que entró en la operación de Sergi Guardiola, ha concluido su etapa en Córdoba. El mediocentro no se ejercitó con el equipo en la jornada del miércoles y tampoco lo hará en el futuro ni jugará más con la camiseta blanquiverde. Así, pone fin a su etapa de dos años en la disciplina andaluza.

El jugador jienense goza del permiso de la entidad cordobesa para viajar a Valladolid, donde se espera que pase mañana jueves el reconocimiento médico. Esta información ha sido publicada por El Diario de Córdoba y confirmada por el Club a los medios locales encargados del seguimiento del equipo blanquiverde a través del siguiente comunicado emitido en la tarde de este miércoles: "Álvaro Aguado no se ha ejercitado hoy y tampoco lo hará mañana con permiso del Club. Viaja a Valladolid para pasar el reconocimiento médico con el conjunto vallisoletano, club al que como ya sabéis fue traspasado en la última ventana de mercado. No entrará ya en las convocatorias".

Aguado, de 23 años, aterriza en la ciudad del Pisuerga para engrosar la nómina de centrocampistas, que en esta última campaña ha sido muy justa. El joven futbolista ha disputado un total de 26 partidos esta temporada, anotando un gol y repartiendo dos asistencias. Sin embargo, su club no ha logrado el objetivo de mantenerse en LaLiga 1|2|3.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. MÁRQUEZ

    GRAN FUTBOLISTA . Y BUENA PERSONA . LO CONOSCO PERSONALMENTE .. Y LE DESEO LO MEJOR .EN CORDOBA SIEMPRE TENDRÁS TU CASA .

Cargando