Fichajes Real Valladolid, Pucela, Jon Bautista, Real Sociedad, Osasuna
Secciones

Osasuna toma ventaja al Pucela por un delantero

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 23 de mayo de 2019. 10:06
Jon Bautista pugnando un balón. (Foto: Real Sociedad).
Jon Bautista pugnando un balón. (Foto: Real Sociedad).

La zona de ataque es una parcela a reforzar claramente por el Real Valladolid y el club pucelano ya se ha puesto manos a la obra para llevarlo a cabo. A la espera de que el Real Madrid pueda atender la petición de Ronaldo Nazário sobre futbolistas como Cristo González o Vinícius Júnior, empiezan a surgir otros nombres por los que el Pucela se ha interesado.

Es el caso de Jon Bautista, prometedor delantero de 23 años de la Real Sociedad, con la que tiene contrato hasta 2023, tal y como apunta As. El exblanquivioleta Roberto Olabe ya ha hablado con el jugador y le ha comunicado la idea de la entidad txuri-urdin, que no es otra que buscarle una cesión, preferiblemente en un equipo de Primera División. Los guipuzcoanos no quieren que suceda como en la temporada que acaba de terminar, en la que el de Renteria no ha llegado a disputar los 700 minutos con los de Imanol Alguacil.

Es ahí donde entra el Real Valladolid. Sin embargo, no es el único club que ha mostrado interés por hacerse con el vasco. El CD Leganés o el CA Osasuna también han preguntado a la Real y son los navarros los que llevan la delantera en las negociaciones después de lograr el ascenso a la máxima categoría del fútbol español.

No obstante, Jagoba Arrasate es su principal valedor. El técnico le conoce bien de su etapa como blanquiazul. A pesar de ello, hasta que el club rojillo no termine la temporada en LaLiga 1|2|3 no se va a hacer nada oficial, por lo que todo apunta a que Bautista se irá de vacaciones sin tener del todo claro dónde va a jugar la próxima campaña.

1 comentario

  1. charly

    Este jugador Jon Bautista que apenas ha jugado en la Real Sociedad no creo que sea perder nada,no demostro nada y no creo que el Real Valladolid tenga que entrar a disputarse este chico con Osasuna y Leganés,ahora ya hay dinero,como este jugador hay 100 en el mercado SIEMPRE PUCELA.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?