El Pucela negocia por Martin Odegaard

Un contenido de:
ElDesmarque

Martin Odegaard, durante su presentación con el Vitesse (Foto: EFE).
Martin Odegaard, durante su presentación con el Vitesse (Foto: EFE).

El Real Valladolid ya está pendiente de la próxima temporada. Con diferentes situaciones que aclarar en lo que a renovaciones y salidas se refiere, la dirección deportiva que dirige Miguel Ángel Gómez tiene muchos frentes ofensivos abiertos y algunos apuntan hacia el Estadio Santiago Bernabéu.

La unión de Ronaldo Nazário con la entidad blanca es importante y se ha vinculado a jugadores como Vinícius Júnior, Jesús Vallejo, como el año pasado, o Cristo González, el último nombre o, quizás, el primero, es Martin Odegaard.

Éxito en el Vitesse

El atacante noruego, actualmente en el SBV Vitesse holandés, es uno de los grandes objetivos del Real Valladolid para la próxima temporada, como asegura este jueves El Mundo-Diario de Valladolid. Según esta información de Arturo Alvarado, desde el Nuevo Estadio José Zorrilla se lleva meses negociando la operación de cesión por el futbolista.

A la espera de saber qué decisión toma Zinedine Zidane con él y si quiere ver al joven jugador en pretemporada, ésta puede estar una de las operaciones de más renombre e importancia del equipo de Sergio González para la campaña 2019/2020.

1 comentario

  1. charly

    Si se consiguiera que Martín Odegaard viniese cedido al Valladolid pordría ser el mejor fichaje realizado en los ultimos tiempos,está haciendo una temporada espectacular en el Vitesse holandes y sería un refuerzo inmejorable para el Pucela,dicho esto Zidane tiene aqui la ultima palabra.SIEMPRE PUCELA.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *