Ronaldo Nazário Cumple su Promesa: Vacaciones Ibiza del Real Valladolid
Secciones

Ronaldo cumplió y la plantilla del Real Valladolid disfrutó de Ibiza y Formentera

Jueves, 23 de Mayo de 2019. 12:00
La plantilla del Real Valladolid, en Formentera (Foto: @javimoyano_7).
La plantilla del Real Valladolid, en Formentera (Foto: @javimoyano_7).

Dicho y hecho. Ronaldo Nazário, presidente del Real Valladolid, le prometió a la plantilla que se los llevaría a todos de vacaciones a Ibiza y Formentera por haber logrado la permanencia en LaLiga Santander y así ha sido. No se puede decir que el brasileño no sea un hombre de palabra.

El propietario del club blanquivioleta, que reconoció haber vivido en el Estadio de Vallecas el día más feliz de su vida, disfrutó de un corto pero intenso viaje a las Islas Baleares con sus futbolistas, que pusieron así el broche de oro a una sufrida temporada que terminó de la mejor forma posible.

Javi Moyano, tras las vacaciones en Ibiza pagadas por Ronaldo: "Gracias a Ronaldo por compartir estos días y formar parte de la familia del Real Valladolid"

Varios jugadores del Pucela, así como el cuerpo técnico y Ronaldo, disfrutaron del bueno tiempo, de las playa, de las discotecas y de la buena comida en Ibiza y Formentera. Un equipo unido que por fin pudo relajarse a lo grande fuera del terreno de juego. 

Javi Moyano, primer capitán del Real Valladolid, subió a su Instagram una foto de familia para escenificar los días que habían pasado junto a un mensaje con el que cierra la temporada 2018/2019: "Y así damos por finiquitada la temporada, era necesario poner un buen broche. Gracias a Ronaldo por compartir estos días y formar parte de la familia del Real Valladolid", escribió el jugador blanquivioleta.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?