Fichajes Real Valladolid, Pucela, Javi Baraja, Entrenador Promesas
Secciones

El Promesas ya tiene nuevo entrenador

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 23 de mayo de 2019. 18:10
Javi Baraja y Miguel Ángel Gómez, en las oficinas de Zorrilla (Foto: Real Valladolid).
Javi Baraja y Miguel Ángel Gómez, en las oficinas de Zorrilla (Foto: Real Valladolid).

Apenas 48 horas después de que se confirmara que Miguel Rivera no iba a continuar como entrenador del Real Valladolid Promesas, el club pucelano ha hecho oficial el nombre de su sustituto en el banquillo del segundo equipo.

Tras dirigir al Juvenil División de Honor en la temporada recién finalizada, Javi Baraja se hará cargo del filial a partir de la próxima, después del acuerdo alcanzado por ambas partes.

Ligado desde sus inicios al Real Valladolid, el pucelano creció en las categorías inferiores de la entidad hasta dar el salto a la élite, debutando con la camiseta blanquivioleta con tan solo 21 años de edad, en la temporada 2001/2002.

Después de pasar dos cursos en el Getafe CF y uno más en el filial del Málaga CF, Javi Baraja regresó a la disciplina pucelana para permanecer en el primer equipo durante nueve temporadas, hasta que decidió retirarse al consumarse el último descenso a Segunda División al término de la 2013/2014.

Sus experiencias en los banquillos

En la 2015/2016 fue ayudante de Miguel Ángel Portugal en el Pucela y tras la marcha de este, pasó a ser el segundo entrenador de su hermano Rubén Baraja en el Rayo Vallecano. Ahora afrontará su tercera campaña consecutiva dentro de la estructura del Club, después de su paso por el Cadete A y el Juvenil, con el que ha logrado la tercera plaza de su grupo.

1 comentario

  1. charly

    Nada que objetar a la contratación de Javi Baraja,hombre de la casa y conocedor del Club,pero la no continuidad de Rivera me parece un desproposito para un Club que quiere hacer bien las cosas,desearle suerte a J.Baraja en su nuevo puesto,que sera la suerte del Real Valladolid Promesas.SIEMPRE PUCELA

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?