Es Noticia
El Promesas ya tiene nuevo entrenador

El Promesas ya tiene nuevo entrenador

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Javi Baraja y Miguel Ángel Gómez, en las oficinas de Zorrilla (Foto: Real Valladolid).
Javi Baraja y Miguel Ángel Gómez, en las oficinas de Zorrilla (Foto: Real Valladolid).

Apenas 48 horas después de que se confirmara que Miguel Rivera no iba a continuar como entrenador del Real Valladolid Promesas, el club pucelano ha hecho oficial el nombre de su sustituto en el banquillo del segundo equipo.

Tras dirigir al Juvenil División de Honor en la temporada recién finalizada, Javi Baraja se hará cargo del filial a partir de la próxima, después del acuerdo alcanzado por ambas partes.

Ligado desde sus inicios al Real Valladolid, el pucelano creció en las categorías inferiores de la entidad hasta dar el salto a la élite, debutando con la camiseta blanquivioleta con tan solo 21 años de edad, en la temporada 2001/2002.

Después de pasar dos cursos en el Getafe CF y uno más en el filial del Málaga CF, Javi Baraja regresó a la disciplina pucelana para permanecer en el primer equipo durante nueve temporadas, hasta que decidió retirarse al consumarse el último descenso a Segunda División al término de la 2013/2014.

Sus experiencias en los banquillos

En la 2015/2016 fue ayudante de Miguel Ángel Portugal en el Pucela y tras la marcha de este, pasó a ser el segundo entrenador de su hermano Rubén Baraja en el Rayo Vallecano. Ahora afrontará su tercera campaña consecutiva dentro de la estructura del Club, después de su paso por el Cadete A y el Juvenil, con el que ha logrado la tercera plaza de su grupo.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. charly

    Nada que objetar a la contratación de Javi Baraja,hombre de la casa y conocedor del Club,pero la no continuidad de Rivera me parece un desproposito para un Club que quiere hacer bien las cosas,desearle suerte a J.Baraja en su nuevo puesto,que sera la suerte del Real Valladolid Promesas.SIEMPRE PUCELA

Cargando