Javi Baraja, Real Valladolid Promesas, Nuevo Entrenador
Secciones

"Estoy contento con el nuevo reto"

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 23 de Mayo de 2019. 21:44
Javi Baraja, tras anunciar su marcha Del Real Valladolid.
Javi Baraja, tras anunciar su marcha Del Real Valladolid.

Apenas dos días después de la confirmación de la no continuidad de Miguel Rivera al frente del Real Valladolid Promesas, la entidad pucelana ha hecho oficial la contratación del nuevo entrenador. Un Javi Baraja que este mismo jueves ha realizado unas declaraciones al Club para explicar sus sensaciones de su nuevo cargo tras llegar a un entendimiento rápido: "Ayer me reuní con Miguel Ángel Gómez y me lo comunicó y hoy se han cerrado todos los flecos del contrato".

El excapitán blanquivioleta se muestra "contento con el nuevo reto, con un escalón más en mi formación y un escalón más en el Club. Estoy muy agradecido a la dirección deportiva y a la presidencia por la confianza que han depositado en mí. También a los chavales que he tenido en el Juvenil, que me han ayudado a mejorar y que son parte de que esto haya ocurrido".

Javi asegura que se siente "orgulloso de seguir perteneciendo a esta casa, de poder ayudar y de seguir creciendo. Tanto de jugador como de entrenador siempre he querido pertenecer al Real Valladolid y ahora se está premiando mi trabajo como técnico, igual que antes se premió como jugador".

Importante desafío

Consciente de que "Segunda B es una categoría muy exigente, con chavales que están a las puertas de estar en Primera División", el nuevo técnico del filial sabe que "el objetivo claro es seguir formando. Llevamos un par de años con presencia de chavales de la cantera en el primer equipo. Lo ideal es competir formando. Hay que hacerles ver que todavía están en formación, pero que tienen que competir a un nivel de exigencia que se asemeje a lo que es el fútbol profesional".

Por último, quiso mandar un mensaje a una afición que, en líneas generales, han acogido de muy buena manera su nombramiento: "Ahora hay que demostrar que estamos preparados para ello para devolver el cariño y que se sientan orgullosos de que el filial va a dar la cara".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?