Es Noticia
Ünal recibe el premio a su gran final de temporada

Ünal recibe el premio a su gran final de temporada

DMQ
Foto autor
Álvaro García
Enes Ünal, en un partido con la selección de Turquía.
Enes Ünal, en un partido con la selección de Turquía.

Era su objetivo desde que aterrizó en Valladolid allá por el mes de agosto. Enes Ünal llegaba a la capital castellana para crecer como futbolista y ser un fijo en la selección otomana. Sin embargo, su pobre primera vuelta en cuanto a cifras goleadoras y rendimiento propició que el delantero propiedad del Villarreal CF se cayera de las listas de convocados.

Sin embargo, su buen hacer en la recta final de temporada ha hecho que el joven delantero recupere la confianza de Senol Günes, seleccionador turco. El 9 del Pucela estará disponible, de esta forma, para los próximos cuatro partidos de su combinado nacional.

Los rivales se desglosan en dos encuentros amistosos ante Grecia (jueves 30 de mayo) y Uzbekistán (domingo 2 de junio) y dos oficiales para la Eurocopa de 2020, contra Francia (sábado 8 de junio) e Islandia (martes 11 de junio).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando