Es Noticia
El Éibar y el Pucela hacen oficial el traspaso de Hervías

El Éibar y el Pucela hacen oficial el traspaso de Hervías

DMQ
Foto autor
Noelia Mejías
Hervías, en el duelo frente al Villarreal (Foto: LaLiga).
Hervías, en el duelo frente al Villarreal (Foto: LaLiga).

Después de concluir la temporada, y en virtud a una cláusula de su contrato, la SD Éibar y el Real Valladolid han hecho oficial el traspaso de Pablo Hervías al conjunto blanquivioleta. El atacante se convierte así en el primero de los 'fichajes' con vistas al curso 2019/2020.

El Éibar y el Pucela ya han hecho oficial lo que ya era conocido por todos. Hervías ha sido traspasado al equipo vallisoletano en virtud a la cláusula del contrato de cesión por el que Hervías recaló en las filas blanquivioleta en el paso mercado invernal.

Al hacerse efectiva la permanencia del Real Valladolid, el futbolista logroñés pasa a ser propiedad del Pucela las tres próximas temporadas. De esta manera, Pablo Hervías militará en el conjunto pucelano hasta el año 2022 después de recalar en el Nuevo Estadio José Zorrilla el pasado mes de enero procedente del Éibar.

La suerte no le ha sonreído en su vuelta al club vallisoletano. Hervías se lesionó el pasado mes de marzo y tuvo que ser operado de una rotura del ligamento lateral interno de su rodilla izquierda. Este contratiempo no le ha permitido tener los minutos que le hubiera gustado, pues sólo ha podido disputar tres encuentros y sumar 161 minutos sobre el terreno de juego.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando