Es Noticia
El Real Valladolid ficha a Pablo Hervías por tres temporadas

El Real Valladolid ficha a Pablo Hervías por tres temporadas

DMQ

El Real Valladolid anunció este viernes el fichaje del centrocampista Pablo Hervías por tres temporadas, hasta 2022, después de ser ejecutada automáticamente la cláusula de cesión del Éibar mediante la cual el club vallisoletano compraba al jugador si se mantenía en primera división.

Hervías fue uno de los jugadores decisivos en el ascenso del Real Valladolid a la máxima categoría del fútbol español durante la pasada temporada, pero su club de procedencia, el Éibar, le reclamó al inicio de la actual.

El Real Valladolid obtuvo nuevamente la cesión de Pablo Hervías en el pasado mercado de invierno, pero apenas jugó durante la segunda vuelta debido a una lesión de rodilla de la que ya se encuentra recuperado.

Al lograr la permanencia, Pablo Hervías se ha convertido en jugador blanquivioleta de forma automática según la cláusula contenida en el contrato de esta segunda cesión.

Una semana después de haber finalizado el campeonato de liga, el club que preside Ronaldo Nazario ha ampliado el contrato al defensa ghanés Salisu y ahora ha incorporado en propiedad a Hervías, en ambos casos hasta 2022.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando