Es Noticia
El adiós de Ronaldo a Baptista

El adiós de Ronaldo a Baptista

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Ronaldo y Baptista, en un entrenamiento del Real Madrid (Foto: Andrea Comas).
Ronaldo y Baptista, en un entrenamiento del Real Madrid (Foto: Andrea Comas).

Esta semana, el jugador brasileño Julio Baptista decidió colgar las botas y dejar así el mundo del fútbol a sus 38 años de edad, después de permanecer más de dos décadas en la élite.

El exfutbolista del Sevilla FC, el Real Madrid, el Arsenal FC, la AS Roma o el Málaga CF, entre otros, ha decidido poner punto y final a su etapa en activo después de una última temporada en el CFR Cluj rumano.

Así lo anunció públicamente este jueves y las reacciones no se hicieron esperar. Una de las más especiales llegó por parte de su compatriota Ronaldo Nazário. El actual presidente del Real Valladolid quiso despedir la carrera de su excompañero con la siguiente publicación: "Más de 20 años representando a Brasil en la elite del fútbol mundial con su talento y garra. ¡Enhorabuena por la trayectoria, Julio Baptista! ¡Éxito y más logros en la nueva fase!".

Hay que recordar que Baptista, amigo personal de Ronaldo, con el que coincidió en el Real Madrid y la selección brasileña, estuvo presente junto a 'O Fenómeno' y la plantilla del Pucela en la cena que se celebró en Madrid la noche del mismo domingo 12 de mayo en el que el equipo de Sergio González logró la permanencia después de vencer en el Estadio de Vallecas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando