Es Noticia
El Pucela 'salva' al Córdoba

El Pucela 'salva' al Córdoba

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Álvaro Aguado, Sergi Guardiola, Javi Galán y Sergio Aguza celebran un gol del Córdoba (Foto. R.Fernández).
Álvaro Aguado, Sergi Guardiola, Javi Galán y Sergio Aguza celebran un gol del Córdoba (Foto. R.Fernández).

La temporada del Córdoba CF, equipo con el que el Real Valladolid firmó una doble operación este pasado mercado de invierno, no ha sido nada buena. Los andaluces competirán la próxima temporada en Segunda división B. Deportivamente, el año ha sido desastroso. En contexto social y económico, también.

Por ello, el descenso de categoría del equipo blanquiverde podía verse aumentado por los impagos a la plantilla, que se han solucionado en las últimas horas gracias al cobro del pago que el Real Valladolid ha hecho de los traspasos de Sergi Guardiola y Álvaro Aguado.

Ese dinero estaba bloqueado, pero, en las últimas horas, los cordobeses han conseguido recibirlo. Así, han accedido a la petición del club vallisoletano para terminar de sellar el traspaso de Álvaro Aguado, algo marcado por el reconocimiento médico superado por el futbolista en la capital del Pisuerga. Tal y como afirma Marca, de esta manera se han solucionado los impagos de los meses de febrero y marzo y, próximamente, de abril.

Así, la campaña andaluza queda marcada por el contexto deportivo y el descenso del equipo, pero liberada en el aspecto económico 'gracias' al Real Valladolid y a Sergi Guardiola y Álvaro Aguado, dos jugadores que salieron de forma muy diferente del Nuevo Estadio de El Arcángel.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando