Ángel Luis Catalina, Real Valladolid, Real Betis, Dirección Deportiva
Secciones

El Betis fija sus ojos en el Pucela

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 27 de mayo de 2019. 13:19
Ángel Luis Catalina, Miguel Ángel Gómez y Jesús Sánchez Japón, en su presentación en el Real Valladolid.
Ángel Luis Catalina, Miguel Ángel Gómez y Jesús Sánchez Japón, en su presentación en el Real Valladolid.

Solo unos pocos días después de que saliera a la luz que el Real Betis estaría interesado en hacerse con los servicios de Jesús Sánchez Japón, a esto se ha unido en las últimas horas una nueva información, según la cual no sería el único miembro de la actual dirección deportiva del Real Valladolid que interesa al conjunto verdiblanco.

El Diario de Sevilla apunta este lunes que el club sevillano también se ha fijado en Ángel Luis Catalina, otros de los hombres que llegó a Pucela de la mano de Miguel Ángel Gómez.

Tanto Jesús como Catalina cuentan con pasado en el Betis. El primero fue coordinador de las categorías inferiores antes de marcharse al Sevilla FC para convertirse en uno de los ojeadores de Monchi Rodríguez. El segundo comenzó en la cantera bética antes de empezar a trabajar en la secretaría técnica junto a Vlada Stosic. Cuando el serbio fue destituido de su cargo, Catalina también abandonó la entidad y pasó a trabajar para la UD Almería, de donde llegó a tierras castellanas.

Eso sí, ambos, al igual que Gómez, tienen un año más de contrato con el Real Valladolid, por lo que no sería tan sencilla su incorporación a la disciplina de un Real Betis que tiene como objetivo claro ampliar la red de ojeadores y de captación de jugadores.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?