Es Noticia
Las últimas novedades de la 'Operación Oikos'

Las últimas novedades de la 'Operación Oikos'

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Borja Fernández, antes de un partido en el Nuevo Estadio José Zorrilla (Foto: RealValladolid.es).
Borja Fernández, antes de un partido en el Nuevo Estadio José Zorrilla (Foto: RealValladolid.es).

El Real Valladolid ha sido noticia en las últimas horas. Tristemente, la detención del Borja Fernández por participar presuntamente en una trama de amaños de partidos ha puesto al Club en el punto de mira. Ha sido mucha la repercusión e, incluso, el último duelo disputado por el equipo blanquivioleta ha sido señalado.

La victoria (0-2) del Valencia CF en el Nuevo Estadio José Zorrilla está bajos sospecha. La Policía Nacional ha confirmado tener la mirada puesta en éste y en otros encuentros, una acusación de la que se ha desmarcado la Liga de Fútbol Profesional. En la pasada madrugada, y en los micrófoanos de El Partidazo de COPEIñaki Arbea, Jefe del Departamento de Integridad de LaLiga, aseguró que ellos no tienen "las alarmas puestas en ese partido".

Mientras LaLiga aseguraba no haber denunciado dicho encuentro, desde El País se ofrecía una información que señalaba directamente a Borja. Según dicho medio, el aún centrocampista blanquivioleta y citando "fuentes policiales", "recibió dinero de la organización a cambio de que convenciera a algunos de sus compañeros para que propiciaran el resultado y otros lances del juego por el que había apostado la trama".

Entre tanto, y en los micrófonos de la SER Francesco Baranca, responsable de la Asociación de Casas de Apuestas en Europa, aseguraba que el duelo entre pucelanos y valencianistas estaba en el punto de mira. Al igual que la visita del Valencia (2-6) al Estadio de El Alcoraz y la de la Sociedad Deportiva Huesca (2-1) al Estadio Benito Villamarín.

Cambio de abogado

Estas son diferentes informaciones que tienen a Borja como personaje protagonista en unas horas en las que el gallego, y según COPE, ha cambiado de abogado. Tras los últimos acontecimientos, la familia del ya exjugador profesional de fútbol ha decidido cambiar a su representante legal por un penalista.

En definitiva, diferentes y nuevos detalles sobre la 'Operación Oikos', aquella que marcó el pasado martes y que, sin duda, definirá el final de la temporada 2018/2019 en el fútbol español.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando