Operación Oikos, Real Valladolid, Jugadores Declaran Madrid
Secciones

Keko, citado como testigo

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 29 de mayo de 2019. 11:41
Keko da instrucciones en una jugada del Athletic-Real Valladolid (Foto: LaLiga).
Keko da instrucciones en una jugada del Athletic-Real Valladolid (Foto: LaLiga).

Desde que se conociera este martes la detención de Borja Fernández como uno de los presuntos implicados en la 'Operación Oikos' relativa al amaño de partidos, han ido saliendo a la luz diferentes informaciones al respecto.

Incluso, con el paso de las horas, se ha puesto la lupa en el Real Valladolid-Valencia CF. El encuentro, disputado en la última jornada liguera, terminó con victoria che por 0-2 en el Nuevo Estadio José Zorrilla.

24 horas más tarde, la investigación vive un paso más. Como ha podido saber ElDesmarque, un futbolistas blanquivioleta ha sido citado en Madrid para declarar como testigo durante este miércoles.

No ha sido el único. Desde primera hora de la mañana, varios miembros de la SD Huesca, como Juanjo Camacho, Leo Franco, Álex Gallar, Gonzalo Melero o José Antonio Martín 'Petón', han prestado declaración también como testigos en la ciudad altoaragonesa.

2 comentarios

  1. charly

    Alguien no esta entendiendo que de los partidos amañados se ha investigado a un jugador del Real Valladolid en el 0-2 contra el Valencía porque ha apostado ha ese resultado una cantidad,por eso el partido está bajo sospecha,no el Rayo Madrid ni el Celta-Barsa y si Huesca-Valencía 2-6 lo que se trata es de limpiar la mierda que hay en el futbol y no lo de el VAR,que ya se investigará en su momento,se trata de casas de apuestas,con cantidades muy fuertes y en el cual hay implicados jugadores,da igual del equipo que sean SIEMPRE PUCELA.

  2. David

    Porque no investigan celta-barsa y rayo- real Madrid eso sí que era apostar al 1 fijo y salió el 1 fijo. El pucela tiro 2 palos contra Valencia y un penalty no pitado. El Madrid en Vallecas no tiro a puerta. Pero como siempre es más fácil acribillar a los pequeños.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?