Secciones

El Pucela, interesado en un goleador nato

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 29 de Mayo de 2019. 13:31
Enric Gallego celebra su primer gol con el Huesca (Foto: LaLiga).
Enric Gallego celebra su primer gol con el Huesca (Foto: LaLiga).

La planificación de la próxima temporada sigue su curso y la permanencia del Real Valladolid en LaLiga Santander permite a la dirección deportiva moverse con más comodidad por el mercado de fichajes que se abrirá en poco más de un mes. Así, son varios los nombres que suenan como futuribles del Pucela y este miércoles ha saltado un nuevo futbolista a la palestra: Enric Gallego.

El delantero catalán, que ha vivido media temporada en el Extremadura UD -con el que ha anotado 15 tantos- y la otra media en Primera división con la SD Huesca -donde ha alcanzado los cinco goles-, tiene grandes posibilidades de quedarse en la máxima categoría tras certificarse el descenso del conjunto aragonés a LaLiga 1|2|3. Según informa Rodrigo Morán, periodista especialista en el equipo extremeño, el Pucela puede ser uno de los interesados en hacerse con los servicios de Enric.

Pero el club blanquivioleta no es el único. En la puja también estarían, tal y como apuntan los datos de Morán, el CA Osasuna, que volverá a jugar en Primera, y el Celta de Vigo, cuya posibilidad de fichar al ariete es menor pues cuenta con Maxi Gómez e Iago Aspas.

Enric Gallego tiene contrato con el Huesca hasta el año 2022 y un valor actual de mercado de 3 millones de euros, uno más de lo que pagó el cuadro oscense por el futbolista. Su cláusula de rescisión con el Extremadura era de 4 millones, por lo que el club del Alto Aragón abonó la mitad para hacerse con los servicios del atacante.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?