Secciones

La opinión de Ronaldo sobre Borja y la 'Operación Oikos'

Un contenido de:
Álvaro García

Miércoles, 29 de Mayo de 2019. 15:02
Borja y Ronaldo se saludan ante Toni, Anuar y Calero
Borja y Ronaldo se saludan ante Toni, Anuar y Calero

El presidente del Real Valladolid, Ronaldo Nazário, visitó durante la jornada matinal del miércoles la redacción de Marca y concedió una entrevista a este medio deportivo. En una de sus declaraciones, el brasileño se acordó del futbolista Borja Fernández, recientemente involucrado en la 'Operación Oikos' y le dejó un mensaje cercano.

"Borja es un amigo, espero que se aclare la situación y se compruebe que no tienen nada que ver con él, pero no está en nuestras manos. Espero que sea un malentendido, confiamos en el trabajo de investigación que está haciendo la Policía. Somos un equipo que pelea para tener transparencia en nuestro club y contra la corrupción", apuntó el presidente del conjunto blanquivioleta.

Posteriormente, también acudió a As, donde ratificó sus palabras: "Una vez decretado el secreto de sumario, todo lo que digamos puede ser equivocado. Nosotros, y yo personalmente, esperamos que no esté involucrado Borja en nada. Es mi amigo y además teníamos preparada una función para él en el Club, una vez que se ha retirado. Ojalá no sea nada. Pero, en cualquier caso, me parece bien que se investigue, porque todos debemos ser partidarios de que no haya corrupción. Fíjense yo que vengo de Brasil que tenemos allí la de Dios de corrupción. Apoyamos la investigación, haremos todo para colaborar y facilitaremos toda la información que esté en nuestra mano. No he podido hablar con Borja, ni yo ni nadie. Tenemos que esperar con la verdad. No podemos hacer nada, más que esperar a que se aclare todo. la verdad es que esto no puede pasar".

Ronaldo también quiso mostrar confianza en el trabajo de la Policía, una línea similar a la seguida por el Real Valladolid en el comunicado emitido en su página web. El club castellano no quiso ocultar nada y tendió su brazo a colaborar con la justicia.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?