Borja Fernández, Libertad y Medidas Cautelares, Amaño de Partidos
Secciones

Libertad con cargos y medidas cautelares para Borja Fernández

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 30 de mayo de 2019. 14:45

Borja Fernández ha sido puesto en libertad con cargos por la 'Operación Oikos'. Además, se han anunciado medidas cautelares para el futbolista. El exjugador del Real Valladolid fue uno de los detenidos en el caso de amaños en el fútbol español. Hasta el momento, continúa en dependencias policiales, aunque su salida de la comisaría de Huesca puede producirse de manera inminente. Aquí te contamos toda la operación, al detalle.

Las últimas informaciones desveladas apuntaron al encuentro reciente con Raúl Bravo en el Bar Corinto, bar del que Borja es copropietario. El mediocentro declaró que dicho encuentro fue para relanzar la carrera del primero como entrenador, en las categorías inferiores del Real Valladolid. Del mismo modo aseguró que afrontaba el encuentro frente al Valencia, uno de los investigados por amaño, de manera tranquila, dado que el conjunto blanquivioleta ya se encontraba salvado.

 

Borja asegura que los encuentros con el exfutbolista del Real Madrid, Rayo Vallecano o Córdoba entre otros fue para intentar que intercediera a la hora de buscar equipo, y no para cuestiones de apuestas deportivas. Sobre estas, además, afirma no haber realizado ninguna en su vida.

Tras comparecer, se ha podido saber que Borja ha recibido la libertad con cargos, aunque se han impuesto medidas cautelares para el jugador.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?