Secciones

"Tranquilo, que Borja nos lo arregla"

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 30 de Mayo de 2019. 15:52
Carlos Aranda, en una rueda de prensa
Carlos Aranda, en una rueda de prensa

Deportes Cuatro, en su edición del jueves 30 de mayo al mediodía, ha informado de una conversación telefónica que la Policía Nacional tendría grabada entre Carlos Aranda y Raúl Bravo, dos de los supuestos principales implicados en la 'Operación Oikos'.

Según el citado medio, en el espacio que presenta Manu Carreño, Raúl Bravo le habría declarado a Aranda: "Tranquilo, que Borja nos lo arregla", en referencia al Real Valladolid-Valencia CF de la última jornada de la temporada 2018/2019.

4 comentarios

  1. Jose manuel

    Presunción de inocencia. Sabemos lo que es eso?

  2. basi

    Es una conversación entre dos, dando por hecho que Borja lo arregla.....pero Borja no se le escucha que acepte arreglar nada......presuncion de inocencia siempre

  3. sc1928

    Hombre charly vamos a ver hasta que no termine todo no se pueden lanzar los cuchillos, es lógico que le den libertad con cargos básicamente porque hay muchas cosas que mirar y no ha dado tiempo.
    Y eso de borja nos lo arregla no quiere decir nada de nada, porque tiene que ser un amaño? porque no puede ser lo de entrenar a un juvenil del valladolid? pueden ser mil cosas y o hay pruebas reales o tonterías de estas no van a ningún sitio.

  4. charly

    Esto es una verguenza que este pasando en el futbol,el tal Aranda y Raul Bravo*tranquilo que Borja nos lo arregla*esto es asqueroso que nos pase(el Sr. Borja en libertad con cargos)es decir a la espera de juicio,esto no quiere decir que no pueda ir a la carcel,medidas cautelares que quiere decir control de vienes,y ahora me pregunto si el Sr.Ronaldo como amigo le ofrecerá a este un puesto,en el Real Valladolid,a este que llamo a la afición ventajista,creimos en ti y nos ha fallado.SIEMPRE PUCELA.

Enviar comentario Ver los 4 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?