Es Noticia
El Real Valladolid sabía del ofrecimiento de Raúl Bravo para entrenar en inferiores

El Real Valladolid sabía del ofrecimiento de Raúl Bravo para entrenar en inferiores

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Raúl Bravo, en una imagen de archivo
Raúl Bravo, en una imagen de archivo

Borja Fernández declaró a la Policía Nacional tras ser detenido que su encuentro con Raúl Bravo en el Bar Corinto de Valladolid fue para escuchar la petición de su amigo de que le ayudase a entrar en el organigrama de entrenadores de categorías inferiores del Real Valladolid.

La investigación, según El Mundo, duda de esta versión, pero la realidad es que ElDesmarque ha podido confirmar que Borja no se ha inventado en ningún momento esa intención de su excompañero en el Real Madrid Castilla.

Diversas fuentes del Real Valladolid consultadas por este medio aseguran que Raúl Bravo estaba "dejándose ver" por Valladolid en los últimos meses con esa intención, la de entrar en el cuerpo de entrenadores del club pucelano. Un ofrecimiento más, dentro de las decenas que se producen en estas fechas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando