Secciones

"Estoy afectado, pero también muy agradecido"

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 30 de Mayo de 2019. 23:46
Borja atiende a los medios a su llegada a Valladolid tras declarar en Huesca.
Borja atiende a los medios a su llegada a Valladolid tras declarar en Huesca.

Tras un larga mañana de jueves en el Palacio de Justicia de Huesca en la que quedó en libertad con cargos en el marco de la investigación por la 'Operación Oikos', Borja Fernández llegó sobre las 23.30 horas a su casa en Valladolid. Allí le estaba esperando ElDesmarque. El jugador, al volante de su coche, se paró unos segundos para realizar algunas declaraciones.

"Estoy tranquilo dentro de lo que se puede estar, pero un poquito afectado por todo. También muy agradecido a la gente que me está mandando mensajes de apoyo y que siempre ha creído que yo no he tenido nada que ver en todo esto. He estado incomunicado y ahora me ha ido leyendo mi familia cosas y es muy bonito", es lo primero que dijo.

A continuación, el jugador del Real Valladolid también quiso mandar un mensaje claro: "Pediría un poquito de rigor porque he visto cosas que están muy lejos de la realidad. Incluso vídeos enfocando a otra persona que no soy yo. Hay mucha gente conmigo y también lo sufre. Tengo ganas de subir a casa, cenar con mi familia, descansar y estos días hablaremos algo".

1 comentario

  1. charly

    SIN COMENTARIOS----------------SIEMPRE PUCELA.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *