Es Noticia
El Club evita hablar sobre la Operación Oikos

El Club evita hablar sobre la Operación Oikos

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Fenaert y Espinar, en una rueda de prensa en el Estadio José Zorrilla.
Fenaert y Espinar, en una rueda de prensa en el Estadio José Zorrilla.

La comparecencia de Matthieu Fenabert y David Espinar este viernes en el Nuevo Estadio José Zorrilla sirvió para que el Club hiciera oficial los muchos cambios que tiene en mente, proyección y ejecución en el estadio pero también para que los medios de comunicación preguntaran a dos hombres importantes del Pucela y de la confianza de Ronaldo Nazário por todo lo que ha ocurrido en las últimas horas en relación a la 'Operación Oikos'.

No vamos a añadir nada en este asunto, aseguró Fenabert antes de David Espinar confirmar en varias ocasiones que el Real Valladolid no va a comentar "nada" sobre este tema porque "la investigación no está cerrada".

En este sentido, "el Club hizo el comunicado y Ronaldo explicó lo que el piensa de la situación. Por ello, "el Club no puede decir nada más al respecto" en este momento. La 'Operación Oikos' sigue, tras vivir una intensa jornada el pasado jueves, en proceso y el Real Valladolid, por el momento, no va a realizar ninguna declaración más sobre el asunto y se aferran al comunicado del pasado martes.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. charly

    Sr.Espinar esta el horno para bollos,como se va ha comentar nada,la investigación no está cerrada por supuesto,esperemos no tener que lamentar algo gordo,el panorama no está para tirar muchos cohetes ,habiamos terminado felices la temporada y alguien se colo en la fiesta y echo agua al vino.SIEMPRE PUCELA

Cargando