Es Noticia
"Ojalá al Madrid le sobre algún jugador y me lo deje cedido"

"Ojalá al Madrid le sobre algún jugador y me lo deje cedido"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Florentino Pérez y Ronaldo Nazário, en el Real Madrid - Real Valladolid.
Florentino Pérez y Ronaldo Nazário, en el Real Madrid - Real Valladolid.

Como embajador del Banco Santander, principal patrocinador de la final de la Champions League que se disputa este sábado en el Estadio Wanda Metropolitano de Madrid, Ronaldo Nazário acudió este viernes a diversos actos relacionados con ello.

Uno de ellos tuvo lugar en la Plaza de la Villa, en un programa en directo para Vamos de Movistar Plus. Hasta allí acudió el presidente del Real Valladolid y, entre otras cosas, tuvo tiempo para hablar del duelo inglés entre el Liverpool FC y el Tottenham Hotspur FC, pero también de diversos temas.

Ronaldo fue preguntado por el cada vez más próximo fichaje del jugador belga Eden Hazard por el Real Madrid, al que elogió: "Es un crack. Si pasa, es un fichaje estrella, de los que le gustan a Florentino, como el Madrid de los Galácticos. Yo creo que es un acierto".

Pero, ante esto, 'O Fenómeno' no dejó pasar la oportunidad de relacionarlo con el club pucelano: "El Madrid necesita algo de cambio. Ojalá fiche bastante más y que alguno sobre y me lo deje cedido por un año para mejorar, crecer y ayudarme en el Real Valladolid", dijo entre risas un Ronaldo cuya magnífica relación con el presidente de la entidad blanca podría facilitar este verano la llegada de algún futbolista merengue.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando